Dar de baja suscripción emocion

anayrb
Yo probé el VDSL
Dar de baja suscripción emocion

Buenos días.

 

Desde hace unos meses, en mis facturas aparece el cobro de unos mensajes por un servicio de suscripción emocion, que yo no he solicitado.

Hace unas semanas pude acceder y dar de baja un servicio que ponía que tenía contratado (bueno, que me habían contratado porque yo no he solicitado absolutamente nada). Tengo pruebas de que el servicio fue dado de baja y que no había ningún otro contratado.

El problema es que vuelvo a tener en la factura de este mes, el cobro de dos mensajes emoción, cuando anulé todos los servicios que me habían contratado (quién sabe quién...)

 

Por favor, ¿qué tengo que hacer para que no me sigan robando en la factura por unos servicios que no he contratado???

 

Muchas gracias

Silvia 

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
anayrb
Yo probé el VDSL

“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias” 

Mensaje 2 de 7
407 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anayrb

 

 

 

Para intentar ayudarte con al baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
anayrb
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar

Tal y como me indicas, ya te he mandado los datos en un mensaje privado

 

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 7
374 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anayrb

 

 

Compruebo que desde el 7 de Abril ya tienes gestionada la baja de la suscripción de emoción, y además desde esa fecha también tienes activada una restricción gratuita de sms premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
anayrb
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar

 

Perdona, si tal y como indicas tengo los servicios de emoción dados de baja desde el 7 de abril, ¿me puedes explicar cómo el 20 de abril me llegó un sms de emoción y esta misma tarde a las 19:07 me ha llegado otro? Esto confirma que movistar cobra lo que le da la gana  e intenta e[....]r a sus clientes una y otra vez... 

Por favor, necesito que esto se quede solucionado inmediatamente, porque no estoy dispuesta a seguir regalando dinero a Movistar!!!! me parecce una vergüenza!!!!

Te adjunto la imagen donde se ven los dos mensajes a los que hago mención.

Muchas gracias

Silvia

 

sms_emocion.png

Mensaje 6 de 7
349 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anayrb

 

 

El pantallazo que adjunas se corresponde con un sms informativo del nº remitente 2205, mensaje gratuito recibido que no aparece cobrado en tu consumo. Ese mensaje de texto no es una suscripción de emoción, sino un mensaje que te informa de que tienes la opción, si te interesa, de suscribirte a un servicio de noticias deportivas. Como te comentaba ayer, desde el 7 de Abril no hay cargos por suscripciones de emoción en tu consumo.

 

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción.

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
340 Visitas