Dar de baja tarifa #1 - Enviar mensaje privado

adcapla
Más integrado que la RDSI
Dar de baja tarifa #1 - Enviar mensaje privado

Hola, 

 

Se que este tema ya se ha tratado en otros posts (dar de baja mi tarifa #1, quedarme con la Habla 6), y se que la solución es enviar un mensaje privado. Sin embargo, cuando intento enviar un mensaje privado a la persona que ha respondido a otros posts, no me sale la opción. 

 

Alguien de movistar me puede ayudar con este tema? 

Gracias

Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adcapla

 

Hemos recibido tus datos correctamente, hacemos la gestión que has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
301 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adcapla

 

 

Al dar de baja la tarifa #1, se te facturarían la conexión de datos en función a la tarifa que tienes contratada, que actualmente es el habla 6.

 

Si por lo contrario, lo que deseas es desactivar por completo la conexión a Internet indícanoslo y lo tramitamos.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
289 Visitas
adcapla
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, 

 

Voy a estar en el extranjero, asi que no voy a utilizar datos para nada. Creo que la tarifa por defecto es la Habla 6, asi que me gustaría conservar esa. 

 

Gracias, 

Adrian

Mensaje 4 de 7
276 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adcapla

 

Hemos tramitado la baja de la Tarifa #1 que se hará efectiva el 21-05-2017 ya que fue contratada el 21-04-2017, y la desactivación del servicio de GPRS por lo tanto, en el momento que desees utilizar de nuevo el servicio de datos en la linea, has de contactar de nuevo con nosotros o con 1004 para activarlo.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
250 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adcapla


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/05/2017 de mi último post no me comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
224 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adcapla


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas