Dar de baja tarifa vive 7

NachoValls
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja tarifa vive 7

Hola, activé la tarifa vive 7 en Diciembre ya que volvia 3 semanas a España, y despues olvidé cancelarla. Vivo en China y hoy he visto que tengo salgo 0 euros que en Abril se van a cobrar 9 euros por la tarifa vive 7, me gustaria cancelarlo, ya que desde aqui no puedo ir a la tienda.


Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
767 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoValls,

 

Tenemos tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
734 Visitas
NachoValls
Mi vida cambió con el ADSL

Aun sin noticias?

Mensaje 3 de 13
722 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoValls

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo.

 

Te hemos comprobado el estado de la línea que nos facilitas y te indico que al no haber realizado ninguna recarga en 6 meses la línea se desactiva y si en 54 días no se efectúa ninguna recarga se dará de baja de forma automática. El plazo de los 54 días se inicio en fecha 21/02/2017 con lo que en unos 20 días aproximadamente se dará de baja, no nos es posible agilizar el proceso. No tienes activo ninguna recarga automática con lo que no se te va a facturar nada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
692 Visitas
chente00008
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy @NachoValls no se porque no puedo entrar en el foro. Acabo de leer su mensaje, y he ingresado 5 euros en la tarjeta prepago, los que automaticamente se han esfumado por la tarifa vive 7. El mensaje dice:

 

"Hemos descontado de tu saldo 5.00e que te adelantamos en la renovacion de tu tarifa el 21/02/17.Gracias."

 

Lo que significa que si sigo cargando dinero se va a ir descontado, para pagar la tarifa de Febrero y Marzo (Os contacte precisamente para cancelarlo y que no me cobraran Marzo). Necesito una solucion YA.

Mensaje 5 de 13
669 Visitas
chente00008
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 6 de 13
669 Visitas
chente00008
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 7 de 13
669 Visitas
chente00008
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui sigo, esperando...

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @NachoValls,

 

Tenemos tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 


 

Mensaje 8 de 13
588 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chente00008

 

Te he comprobado que tenias el servicio "Siempre Conectado" dado de alta y es la causa de que se te haya descontado el saldo. Ya lo tienes dado de baja y he verificado que no haya otro servicio activo para que no se te descuente.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
578 Visitas
chente00008
Mi vida cambió con el ADSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @chente00008

 

Te he comprobado que tenias el servicio "Siempre Conectado" dado de alta y es la causa de que se te haya descontado el saldo. Ya lo tienes dado de baja y he verificado que no haya otro servicio activo para que no se te descuente.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!


Muchas gracias, ya he visto el mensaje y cargado la tarjeta de nuevo, esta vez sin problemas. Respecto a la tarifa Vive 7, estan seguros de que no esta activada? Ya que la active en Diciembre pero nunca la llegue a desactivar.

Mensaje 10 de 13
562 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chente00008

 

Te confirmo que no aparece contratada la tarifa 7, ni otra tarifa similar, en tu línea.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
542 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chente00008

Te informamos que no había otra tarifa contratada. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
521 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chente00008

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
510 Visitas