Dar de baja teléfono multiservicio

soniavcf
Yo probé el VDSL
Dar de baja teléfono multiservicio

Buenas noches,

 

en diversas ocasiones desde el año 2014 he solicitado la adquisición en propiedad del terminal de mi padre. Tras mi gestión del pasado mes de septiembre, pensaba que era un tema zanjado. Adjunto conversación:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-tel%C3%A9fono-multiservicio/...

 

Sin embargo, hace un rato, revisando la última factura de mi padre, me encuentro con que sigue pagando por el alquiler del terminal 4 euros y pico + IVA.

 

Como he dicho, pensaba que era un tema cerrado, me gustaría que de una vez por todas se le dejara de cobrar a mi padre por este concepto, ya que al final son más de 100 euros lo que ha pagado por este concepto desde que empecé a hacer la primera gestión al respecto.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola soniavcf

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
515 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soniavcf


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
508 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soniavcf

 

 

Hemos consultado la linea, y efectivamente al estar el terminal en alquiler desde antes de Septiembre del 2009, no tiene cargo adicional de esos 10€, al quedarte con el terminal.

 

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
438 Visitas
soniavcf
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias, un saludo

Mensaje 5 de 6
432 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soniavcf


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas