Dar de baja teléfono multiservicio

TORRICO26
Más integrado que la RDSI
Dar de baja teléfono multiservicio

Hola, 

Quisiera que me ayudaseis a dar de baja el concepto Teléfono multiservicio.

Gracias

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
offices88
Yo probé el VDSL
Hola... Un abrazo a todos. No quieren!!! es evidente no? he llamado al 1004 en cinco ocasiones para dar de baja contestador y identificación de llamadas, y nada!! No hay manera!! Preferiría que me dijeran no lo quiero dar de baja!!!! Y punto!!! llevo aquí 40 años y operadoras jovenzuelas me vacilan....!! Bufff, es triste EH!! Bueno, si alguien sabe si hay alguna manera real de dar de baja esto se lo agradecería un montón, un saludazo a todos.
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL
Hola, un saludo. Para dar de baja el tlf multiservicio tienes que llamar al 1004 te lo dan de baja y te mandan por sms un numero código para poder devolver los teléfonos en la tienda Movistar mas cercana, llevando el código y los teléfonos, si decides quedartelos te los cobran en la siguiente factura, si tienes el modelo Domo2, por ese te cargan a la factura 6€, si es muy antiguo poco o nada, desde que te mandan el código tienes un mes para devolverlo, y si no devuelves te los cobran y ya son tullos, piensa que dando de baja esto te quedas sin servicio técnico gratuito del cableado interior de casa y telefonos. Un saludo.
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TORRICO26

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos de Nº teléfono y NIF del titular para realizar comprobaciones y poder
ayudarte

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TORRICO26,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TORRICO26,


Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya lo has tramitado por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas