Dar de baja telefono multiservicio e Identificacion de llamadas

Carmen1936
Más integrado que la RDSI
Dar de baja telefono multiservicio e Identificacion de llamadas

Hola:

 

Mi hijo me acaba de regalar un teléfono con los numeros super grandes y me gustaría dar de baja el Teléfono Mutiservicios así como el servicio de Identifiación de LLamada, toda vez que el nuevo teléfono no tiene pantalla .

¿Cómo lo puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @Carmen1936

 

 

Para tramitar tu solicitud nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1936

 

 

Recibido tu privado, vamos a revisarlo y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen1936,

 

Ya he tramitado la baja del servicio de Identificación de Llamadas y el terminal en alquiler. El teléfono lo tienes que entregar en cualquier tienda Movistar, te paso por privado el número de la gestión de baja por si te lo piden en la tienda, también te facilito el enlace del buscador de tiendas para que encuentres la más cercana a tu domicilio.

 

Buscador de tiendas

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
Carmen1936
Más integrado que la RDSI

Hola:

Muchas gracias. Quedo muy agradecida por su buen servicio

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen1936,

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Felices Fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas