Darme de Baja de Movilisto y MobApps Música

javipintorodriguez
Más integrado que la RDSI
Darme de Baja de Movilisto y MobApps Música

Buenas tardes,

 

Me gustaría darme de baja de estos los servicios de Movilisto y de MobApps Música, ya que no los he usado y no estoy interesado en hacerlo.

 

He intenado hacerlo a través del 1004 y de tiendas de movistar y ha sido imposible.

 

Agradezco de antemano su ayuda, y confío en que me puedan dar de baja lo antes posible,

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Javi.

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javipintorodriguez!

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javipintorodriguez!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea, por tanto, ya no se pueden enviar ni recibir sms de estas características.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
376 Visitas
javipintorodriguez
Más integrado que la RDSI

Hola

Lo comprobaré en la proxima factura para confirmar.

Muchas gracias y un saludo.

Javi

Mensaje 4 de 4
367 Visitas