Hola,
llevo varios meses recibiendo cobros a mi cuenta desde estos 3 números, me llegan unas facturas al mes de unos 60 euros por estos servicios que ni se de que son ni me he suscrito a nada pues en el teléfono lo único que uso es el facebook, twitter etc. y tengo movistar fusión con lo que está todo incluido.
En el 1004 me han dicho que son servicios premium de pago, premium de qué???? qué servicios son estos?
Había llamado hace meses para darlos de baja y supuestamente ya no recibiría ningún cobro más de este tipo, y cuando he mirado la cuenta tengo todos lo meses unos cargos exagerados devido a estos servicios que no se sabe de que son.
Vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, y resulta que te los siguen cobrando!! llamas y te pasan de un operador a otro para que expliques mil veces la misma historia y luego te cuelgan el teléfono!!! Ya he leido que hay muchísima gente afectada por este tipo de cobros que no saben de que les vienen, un poco de seriedad por favor que con el pan de la gente no se puede jugar.
¿Cómo se soluciona esto?
Muchas gracias.
Editado 12-03-2013 13:42
Editado 12-03-2013 13:42
Hola y bienvenid@,
En este hilo hay información sobre los procedimientos de baja.
Saludos.
Hola @Cabreadamuymucho
Puedes echarle un vistazo al enlace que te deja "aasanz", en el que podrás consultar los medios de baja de este tipo de servicios. En todo caso, si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI y te echamos una mano.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola muchas gracias por vuestras respuestas, he tardado en responder porque todavía ando metida en estas historias que parece no tienen fin. Pongo aquí mi experiencia por si pudiera servile a alguien con mi mismo problema porque veo que hay mucha gente [¿#":(@!!!!BRRR].
he conseguido darme de baja en ClubMovi pero en los otros dos lugares de momento no ha habido forma.
He puesto con movistar varios bloqueos(en varias tandas, pues me decían de poner uno y seguian pasando cargos, ponia otro y seguian pasando...): bloqueo de mensajes de pago, bloqueo total de contenidos, bloqueo de hacer pagos mediante las facturas, y actualmente pese a tener todos esos bloqueos siguen pasando cargos ni los mismos de Movistar entienden por qué o eso dicen, que están haciendo un seguimiento a ver por qué ocurre esto pero a día de hoy nada de nada. Ya esta puesta la debida reclamación.
La forma que a mi me funcionó para darme de baja de ClubMovi es mandando un correo a info@delicomsl.com o atcliente@delicomsl.com. en poco tiempo me respondieron diciendome que ya estaba dada de baja.
Con MobApps desde el 12 de marzo que les envíe un correo para que me dieran de baja, todavía han respondido hoy, y no me han dicho exactamente que este dada de baja. El correo desde donde me respondieron es este
info@mobile-apps.es pero a día de hoy siguen pasando cargos.
En cuanto MiNick no hay un correo válido para ponerse en contacto con ellos ni nada de nada, y ellos solos pasan un cargo de casi 5 euros todas las semanas por la cara. Parece una empresa fantasma.
Agradecería cualquier ayuda que pudiesen darme, muchas gracias
Hola Nuria me gustaría enviarte un mensaje privado, como puedo hacerlo? me ha dicho que no tienes activados los mensajes privados.
Gracias y saludos 🙂
Hola muchas gracias por la bienvenida y por el enlace que me has dejado 🙂 me ha puesto en camino pero la cosa no he terminado todavía..
saludos 🙂
Buenos días,
Me pongo en contacto contigo para intentar aclararte como gestionar las suscripciones. En este sentido en la página de Pagos Movistar: www.movistar.es/pagosmovistar, hemos incluído un apartado: ¿Cómo gestionar mis suscripciones?, dónde por medio de un buscador e introduciendo el nombre de comercio, obtenéis la información según proveedor de la baja.
En tu caso concreto, si accedes, verás que para:
1.- MobApps.
Puedes gestionar tu suscripción por medio de los números de teléfono gratuitos: 900 649 106 ó 900 649 105. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, no festivos, de 9h. a 20 h. Fuera de este horario, hay una locución automática que gestiona la baja igualmente.
- A través del email info@mobile-apps.es o la web: http://baja.mobapps.es
2.- ClubMovi.
3.- Minick.
Espero que la información te sea de utilidad.
Saludos,
Cristina.
Buenos días @Cabreadamuymucho
Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso no podías enviarme mensajes... Pero ya estoy de nuevo por aquí, así que si quieres y de momento no has podido desactivar algún servicio, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Cristina muchas gracias por responderme,
Mobapps y ClubMovi parece que ya están dados de baja, clubmovi ya lo estaba y Mobaaps parece que no ha metido más cargos.
El problema está con Minik, la dirección de correo que me has dejado ya la tenía yo pero al enviar un email da fallo como si no existiese, ya he mandado también el mensaje de baja según me habías dicho y no ha servido de nada pues me han pasado cargos posteriores a haberlo enviado. He envidado otro de nuevo, pero de momento nada.
Qué más se puede hacer?porque despues de tener el teléfono con un monton de bloqueos, mardar mensajes y correos de bajas, y demás y que no se pueda hacer nada para dejar de recibir estos cargos...
Que tengo que dar de baja mi teléfono? porque vamos esto es una verguenza.
Gracias
Hola Cristina hoy acaban de pasarme otro cargo del dichoso minick depues de mis tres bloqueos al telefono, despues de mandarle a minik dos mensajes de baja y de intentar mandar 5 emails que como te dije no llegan porque la dirección no es válida.
Que más se puede hacer???? xk estoy desesperada ya.
gracias
Muchas gracias a todos los de movistar por contestarte y solucionar los problemas, osea para que se entienda, gracias por todo lo contrario porque no os dignais ni a contestar. Voy a dar de baja el teléfono y listo.