Darse de baja de MobApps 900649105, ClubMovi 900907034 y Minick, cobros fraudulentos

Cabreadamuymucho
Mi vida cambió con el ADSL
Darse de baja de MobApps 900649105, ClubMovi 900907034 y Minick, cobros fraudulentos

Hola,

 

llevo varios meses recibiendo cobros  a mi cuenta desde estos 3 números, me llegan unas facturas al mes de unos 60 euros por estos servicios que ni se de que son ni me he suscrito a nada pues en el teléfono lo único que uso es el facebook, twitter etc. y tengo movistar fusión con lo que está todo incluido.

 

En el 1004 me han dicho que son servicios premium de pago, premium de qué???? qué servicios son estos? 

 

Había llamado hace meses para darlos de baja y supuestamente ya no recibiría ningún cobro más de este tipo,  y cuando he mirado la cuenta tengo todos lo meses unos cargos exagerados devido a estos servicios que no se sabe de que son.

 

Vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo,  y resulta que te los siguen cobrando!! llamas y te pasan de un operador a otro para que expliques mil veces la misma historia y luego te cuelgan el teléfono!!! Ya he leido que hay muchísima gente afectada por este tipo de cobros que no saben de que les vienen, un poco de seriedad por favor que con el pan de la gente no se puede jugar.

 

¿Cómo se soluciona esto?

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
2.507 Visitas
10 RESPUESTAS 10
aasanz
Miembro Honorifico
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Cabreadamuymucho

 

Puedes echarle un vistazo al enlace que te deja "aasanz", en el que podrás consultar los medios de baja de este tipo de servicios. En todo caso, si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI y te echamos una mano.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol