Datos compartidos

Davidgmoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Datos compartidos

El otro dia llame para que me activaran los datos compartidos pero creo que no me lo hicieron bien puesto que entro en la app mi movistar y me siguen saliendo los datos por separado de las dos lineas
DXXXX GXXXXXX MXXXXX
XXXXXXXXXX
Movistar fusion contigo
6XXXXXX69
6XXXXXX97

(EDITADO por razones de seguridad)

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidgmoreno

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar, como ves hemos editados los datos personales por seguridad, no debes ponerlos en público, debes esperar a que un moderador contacte contigo y enviar los datos por privado. Te paso un enlace de las Normas de la comunidad, para que puedas consultarlas.

Dicho esto, consultamos tu linea y te comentamos si están activados los datos compartidos a la mayor brevedad.

Un saludo

 

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidgmoreno

 

 

Con los datos que nos has puesto en el Hilo , he podido ver que no tienes activado el servicio de datos compartidos, ¿Deseas que te lo activemos desde la comunidad. ?

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidgmoreno

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de que me confirmes si gestionamos el tramite.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
142 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidgmoreno

 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas