Datos personales

Mills6
Mi vida cambió con el ADSL
Datos personales
Hola buenas, estoy intentando cambiar mis datos personales en mi movistar.es tras contratar fusion+ radio, ya que lo he hecho en una tienda y me han puesto mal mi direccion y mi direccion fiscal y me sale NWCCLI112 - TX107: Se ha producido un error. Agradeceria que me pudieseis ayudar en la mayor brevedad posible. Tambien me he descargado la app mi movistar y me es imposible ingresar.
Un saludo. Gracias.
Mensaje 1 de 14
604 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Mills6
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas, estoy intentando cambiar mis datos personales en mi movistar.es tras contratar fusion+ radio, ya que lo he hecho en una tienda y me han puesto mal mi direccion y mi direccion fiscal y me sale NWCCLI112 - TX107: Se ha producido un error. Agradeceria que me pudieseis ayudar en la mayor brevedad posible. Tambien me he descargado la app mi movistar y me es imposible ingresar.
Un saludo. Gracias.
Mensaje 2 de 14
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mills6

 

Te dejo un enlace con las normas y funcionamiento de la Comunidad , por si te son de ayuda

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu datos (nif, nombre y teléfono), junto con la dirección completa para poder tramitar tu petición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Mills6

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
579 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mills6

 

Te informo que he comprobado con los datos que me has facilitado que tienes todavía el pedido sin cumplimentar por eso no te permite cambiar ningún dato a través de tu área privada y de la misma forma nosotros no podríamos cambiarlos hasta que no se cumplimente. Espera a que finalice el pedido e intenta cambiarlos, si tienes cualquier dificultad consulta otra vez con nosotros para que te lo comprobemos.

 

¿Quieres realizar otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
566 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mills6

 

Te he modificado los datos que me has facilitado en tu área privada. Confirmame si son correctos.

 

Lo que te indicaba que si la dirección física o la de correspondencia tampoco fueran correctas hasta que no se cumplimente el pedido no se pueden modificar. Hay que realizar un pedido para ello y hasta que no se cumplimenta el que esta pendiente no se puede iniciar uno nuevo.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
557 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mills6

 

Te he modificado los datos en tu área privada como me indicas. Como desde la comunidad no nos es posible modificar un pedido te he abierto consulta a instalaciones 201603464680 para informar a los instaladores de la dirección correcta que nos indicas.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
544 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mills6

 

La información que te facilite es de la parte fija. En la línea móvil al intentar modificar los datos no nos identifica la dirección tal como tu nos la indicas. Te he abierto incidencia CA20160912999973 para que registren correctamente la calle y la podamos modificar para que quede correcta. Te voy informando de los pasos que vamos dando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
537 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mills6

 

Te he comprobado que efectivamente el pedido de la parte fija ya esta cumplimentado. ¿Te aparecen ya tus datos en el área privada?. Todavía no me han respodido a la gestión que te hice para incluir tu dirección correcta en la base de datos y poder modificártela. Te lo sigo comprobando y te informo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
530 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mills6

 

Te he comprobado que ya te aparecen las dos líneas, fijo y móvil pero todavía no me han respondido a la gestión que realice para poder modificar la dirección de la línea móvil. Te pido disculpas por la demora, te lo sigo comprobando y te informo cuando te lo pueda realizar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
501 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mills6

 

Te pido disculpas por la demora en poder realizarte la modificación de dirección. Nos tienen que incluir tu dirección en la base de datos para que se pueda realizar la gestión y todavía no lo esta. En cuanto te la modifique te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
470 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mills6

 

Te pido disculpas, nos han cerrado la reclamación que abrimos para incluir tu dirección y no me consta como cambiada. La hemos abierto de nuevo. En cuanto este ya todo correcto te informo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
436 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mills6

 

Te informo que nos han indicado en la reclamación que ya esta modificada tu dirección y consta de forma correcta.

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
414 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mills6

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
403 Visitas