Buenas tardes. El dia 3 de septiembre me enviásteis un sms al móvil avisándome de que he superado los Datos y que para seguir navegando a máxima velocidad,llame al 1200 o entre en la App mi Movistar.
El caso es que yo tengo activado la opcion de seguir navegando a máxima velocidad pero no puedo. No me cargan las páginas, nada... Ni mínima velocidad ni máxima. Lo mismo hasta me están cobrando por tenerlo activado cuando en realidad estoy sin internet.
En el 1200, me sale una locucion dándome opciones para contratar datos extras. No se pone un operador para solucionarme el problema.
¿Podéis ayudarme desde la Comunidad, por favor?.
Os estaría muy agradecida.
Un saludo.
Susana.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Susan75 y Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de la línea: número y Cif del titular.
Si no es empresa, no te preocupes, moveremos el hilo al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Susan75, mp recibido!
Como tú misma comentabas en el privado, tu línea es de particulares. No te preocupes, muevo el hilo con tus datos para que los compañeros traten de ayudarte, En breve contactarán contigo.
Que pases buen día 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días, Susan75.
Como ya has facilitado los datos, vamos a revisarlo y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Susan75
He revisado la línea y como bien indicas has superado el consumo de datos. Te facilito el enlace de la web donde tienes las condiciones y funcionamiento del servicio pago por uso.
En el que se te indica que una vez superada la franquicia de datos y el límite que elijas podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
Te facilito el enlace de nuestra web con los extras de datos por si alguno de ellos te puede interesar. Actualmente tenemos una promoción en vigor aquí tienes el enlace con la información.
Saludos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Rosario.
Muy buen dia también para tí.
Saludos.
Susana.
Hola, MarianG. ¿Te refieres a que he llegado al tope de 1G?.
Muchas gracias por todo y buen dia.
Susana.
Buenos días@Susan75
Si, has llegado al tope de 1gb.
Espero que las tarifas indicadas te sirvan de ayuda.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Susan75
Al no recibir nuevas consultas entiendo que todo esta correcto, con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+