De 300 a 50

AdrianRomasanta
Más integrado que la RDSI
De 300 a 50

Buenas, tengo contratado Movistar 300 mb y me gustaría cambiar a 50 mb, podría contratar la oferta de Fibra 50 mb por 14'90 eu al mes ? o como sería ?

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AdrianRomasanta

 

No es posible. Esa Promoción de 32,30 €/mes (14,90 € + 17,40 € de cuota de línea fija) está reservada para Altas en los Servicios  ADSL o Fibra Óptica.

 

En el siguiente apartado lo explican de forma oficial

 

Condiciones comerciales

 

Promoción de 14,90€/mes (cuota de línea 17,40€/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) del 28 de Marzo al 2 de Mayo 2017. Precio sin promoción: 55,40€/mes (cuota de línea incluida). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra. Cuota de instalación Fibra 157,3€, gratuita con el compromiso de mantener la Fibra 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada) y en ADSL la cuota de instalación gratuita con compromiso de mantener ADSL 12 meses (penalización por baja anticipada: máx. 100€).

 

El servicio Fibra Simétrica (50Mb de bajada y 50Mb de subida), opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes más. Todos los precios incluyen IVA (en Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es

 

Fibra Óptica 50Mb

 

Por tanto en tú caso, ya Cliente Movistar y con ese Servicio de Fibra Óptica contratado, los precios de aplicación serían estos otros:

 

Fibra Óptica 50Mb , 55,40 €/mes (38 € + 17,40 €)

 

Fibra Óptica simétrica 50Mb , 60,40 €/mes (43 € + 17,40 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
429 Visitas
AdrianRomasanta
Más integrado que la RDSI

Es que vamos a ver, si pago 60 por 300 megas... es que no tiene sentido que baje la velocidad y pague 5 euros menos o exactamente lo mismo

 

Si me doy de baja, puedo contratar esa oferta como "nuevo cliente" ?

Mensaje 3 de 7
417 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Estas son las comparativos de precios entre los contratos de Fibra Óptica Movistar. Precios fuera de las Promociones

 

Fibra Óptica 50Mb, 55,40 €/mes (38 € + 17,40 €)

 

Fibra Óptica 300Mb, 60,40 €/mes (43 € + 17,40 €)

 

Fibra Óptica simétrica 50Mb, 60,40 €/mes (43 € + 17,40 €)

 

Fibra Óptica simétrica 300Mb, 65,40 €/mes (48 € + 17,40 €)

 

Sobre esa otra posibilidad que tú apuntas. Recuerda que esos contratos por Fibra Óptica cuentan con "Compromiso de Permanencia" y penalizaciones asociadas en caso de incumplimiento.

 

¿Tiene compromiso de permanencia?

 

La cuota de instalación de Fibra Óptica (157,3€, 130€ sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un período de 12 meses.

 

En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, deberás abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 7
402 Visitas
AdrianRomasanta
Más integrado que la RDSI

No, no tengo compromiso de permanencia, si me doy de baja puedo coger la oferta esa no ? seria como si me diera de alta otra vez

Mensaje 5 de 7
391 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Estás seguro que no tienes activo el correspondiente Compromiso de Permanencia?

 

¿Ya transcurrieron 12 meses desde que te instalaron la Fibra Óptica Movistar y/o llevas más de 12 meses con ese contrato activo?

 

Por otra parte, y después de confirmar que no tengas activo "Compromiso de Permanencia". 

 

Dependiendo del tipo de Baja podrías perder el número de la línea Fija

 

Además, recuerda la fecha final, que de momento tiene Movistar prevista para las Promos de Fibra Óptica y destinadas a nuevos clientes 

 

del 28 de Marzo al 2 de Mayo 2017.

 

Es decir, descontando los días festivos entre la fecha actual y la prevista como fin de esa Promo, quedarían cinco días para realizar toda esa gestión. 

 

Por si no fuera suficiente todo esto, tendrían además que indicarte los Moderadores si sería posible (En otras Promociones de Movistar tiene que transcurrir un tiempo mínimo desde la fecha anterior de los contratos con Servicio de Internet para poder contratarlo de nuevo pero ya con bonificación)

Mensaje 6 de 7
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianRomasanta

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) esa promoción es para altas nuevas ...Lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas