De tarjeta prepago a Movistar Cero

Susan75
Yo probé el VDSL
De tarjeta prepago a Movistar Cero

Hola, amigos de la Comunidad!. 

 

Yo tengo tarjeta prepago de Movistar y ahora me gustaría cambiarme a Contrato Movistar Cero. He estado informándome en una tienda Movistar. El caso es que al llegar a casa veo en los foros que tienes que pagar 15 euros por darte de alta. En la tienda no me dijeron nada de ésto.

Entro en la web de Movistar y si lo contrato on line, "creo" entender que el alta es gratis. Además puedo elegir un móvil gratis, cuando en la tienda me lo ofrecen por 19 euros.

 

-¿Efectivamente, las condiciones de la contratación on line son más ventajosas o hay algo que se me escapa?

-En la tienda, el alta me lo hacen en el momento ¿Cuánto tardáis en hacerlo on line?

- El móvil que elija ¿cuánto tardaría en llegar ?(vivo en Madrid). ¿Hay gastos de envío.?

Por último, ¿me lo activarán todo correcto o cuando me llegue a casa el móvil tendré problemas con el gprs o algo?.

 

¿Algún forero ha contratado on line Movistar Cero? ¿Me lo recomienda hacerlo on line?.

 

MUchas gracias por responderme!

 

Susana

Mensaje 1 de 3
337 Visitas
2 RESPUESTAS 2
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes y ¡bienvenida a la Comunidad! @Susan75 Guiño 

 

 

Tal y como tu misma dices, las ofertas de tienda y las de la web Movistar son en ocasiones diferentes.

 

Por un lado, lo que comentas que has visto en foros que el Contrato Movistar Cero tiene coste de 15€, eso es en caso de clientes que ya tienen línea de contrato y quieren reposicionar de un contrato antiguo al Contrato Movistar Cero. Pero NO es tu caso, porque tu línea es prepago.

 

Migrar la línea de prepago a contrato siempre es gratis, sea cual sea la vía por la que lo tramites. Si quieres hacerlo acogiéndote a oferta de renovación de terminales, tienes 4 modelos disponibles...  con la contratación On Line son gratuitos (Sin gastos de envío)  y en tienda o 1004 con coste de 19€

 

Y te respondo por orden a las cuestiones que planteas: 

 

- ¿Efectivamente, las condiciones de la contratación on line son más ventajosas o hay algo que se me escapa?

  Si, es más ventajosa la oferta de contratación On Line, no se te escapa nada en este sentido. 

- En la tienda, el alta me lo hacen en el momento ¿Cuánto tardáis en hacerlo on line?

  Si lo haces On Line, tendrás que esperar el tiempo que tarde a llegar el terminal a casa (Creo que sobre una semana) 

- El móvil que elija ¿cuánto tardaría en llegar ?(vivo en Madrid). ¿Hay gastos de envío.?

  Los envíos suelen tardar a llegar una semana, pero en ocasiones está sujeto a la disponibilidad de stock. No tiene gastos de envío.

- Por último, ¿me lo activarán todo correcto o cuando me llegue a casa el móvil tendré problemas con el gprs o algo?.

  El teminal que te envíen vendrá configurado y con las Apps básicas para accesos de internet. No tienes porqué tener ningún problema de acceso GPRS. Por eso puedes estar tranquila.

 

Espero que estas respuestas te sirvan, pero de todos modos podemos esperar a que un moderador confirme esta información, igual hay algún punto que se me escapa.

 

En cuanto a la recomendación... la mía es que si no te importa esperar un poquito, la oferta de web está mejor (puedes gestionarlo en esta página... Pincha Aquí) . Pero esa decisión la tienes que tomar tú. 

 

Un saludo Susana y ya nos contarás que tal te ha ido.  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Susan75 y bienvenida a la Comunidad,

 

Toda la información que te ha facilitado isapi es correcta.

 

Si te queda alguna otra duda no tienes más que comentarloGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas