Decepcionada con el foro

marilia61
Yo probé el VDSL
Decepcionada con el foro

Me gustaba mucho este foro porque es una manera de expresión y de queja que no puede hacerse de otro modo, ahora bien, últimamente la atención por parte de los moderadores es más lenta o inexistente, se acabaron los tiempos de Ramón, qué pena! Intento conseguir internet móvil y nadie contesta

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Son personas no maquinas...

 

Y que Internet en el Movil quieres? No puedes contratarlo por ti misma?

Mensaje 2 de 5
240 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

A las dudas que solo pude contestar alguien de Movistar, de vez en cuando alguien contesta, y lo hacen bien.

Ahora, por ejemplo yo tambien he realizado algunas preguntas y tampoco he tenido contestacion alguna.

 

saludos

Mensaje 3 de 5
237 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

quiero el primero de los tres que me ofrecieron y que por causas suyas no me han activado, obviamente son cosas que solo pueden contestar moderadores o en el 1004 y esta última opción la he estado utilizando en los últimos 7 días sin ninguna respuesta homogenea y con tres intentos de contratación a traves del 1004 y dicho por ellos mismos que no puede hacerse de otra forma, creo que ya está bien.

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marilia61

 

Como dices este foro es una forma de expresión y de queja, donde se intenta solucionar lo mejor posible lo que nos planteáis unas veces satisfactoriamente y otras veces no tanto y en el menor tiempo posibleGuiño

 

Pero decir que la atención de mis compañeros y mía es mas lenta o inexistente, me parece que no estas en lo correcto, aunque lo respeto y  lo acepto.

 

 

Dicho esto y cuando quieras me envías un privado con tu numero de teléfono y dni y en la mayor brevedad posible te comento lo que  hemos comprobado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas