Editado 12-02-2015 17:17
Editado 12-02-2015 17:17
Hola:
Me instalaron el servicio de movistar fusion tv colocando el deco en la habitacion donde este el pc 1 Planta de mi vivienda en lugar de la planta baja diciendome que en un par de meses con la la instalacion de la fibra optica me instalarian el deco en la planta baja a traves de unos aparatos wifi.
Hoy me han instalado la fibra optica pero el instalador me indica que no puede poner los aparatos por wifi si no lo autoriza movistar.
Yo el deco lo quiero en la planta baja a traves de wifi para no tirar cables grapados por todoa la casa.
Podrian dar orden de que me instalen el deco en el lugar adecuado y no junto al pc.
33 minutos en 4 llamadas al 1004 y me pasan de averias a comercial y de comercial a averias y misteriosamente se cortan la llamadas.
Podrian por favor darme una respuesta la instalacion se acordo con los aparatos wifi y solo pido lo que se me opfrecio para aceptar el cambio a fibra.
Hola @alfa38
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Tambien me falla el identificador de llamada solo funciona en uno de los telefonos en los demas no sale la identificacion.
Hola @alfa38
Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la Reclamación del pedido de instalación para que vuelva el Técnico y así poder hacer la instalación correctamente como te informaron. El nº de Reclamación es 201500601421 .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 23-02-2015 21:37
Editado 23-02-2015 21:37
Han contestado mi reclamacion diciendo que no procede y me hablan del servicio video brigde cuando yo no reclamo eso.
Me llaman desde el 1004 a las 13:10 diciendo que me mandan los aparatos y 20 minutos mas tarde mandan un mail diciendo que como esta firmada la instalacion asi se queda.
Yo para que quiero la tele junto al pc si donde la veo es en lal otra planta.
Porque ofrecen las cosas para que aceptes los cambios y luego no se ejecutan.
Despues de tenerme en espera 20 minutos en el 1004 me dicen que no pueden reactivar la reclamacion porque se realizo por la pagina web.
Yo firme porque el tecnico me dijo que era para justificar que el servicio llegaba con la velocidad adecuada.