Dejar un solo titular en vez de dos...

jesCR
Yo probé el VDSL
Dejar un solo titular en vez de dos...

Buenos días.

 

Tenemos dos móviles en casa (el mío y el de mi mujer) los dos están asociados a la misma cuenta bancaria, domicilio, etc.

Quisiearamos poner los dos moviles con un mismo titular (yo).

 

Como tendríamos que hacer?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesCR!

 

Para ello antes de nada es necesario decidir si las líneas estarán a tu nombre o al de tu mujer, una vez decidido esto es necesario solicitar el cambio de titular de una de las líneas.

 

Si quieres que te ayude a cursar el cambio, necesito que me facilites por mp los siguientes datos:

 

Número de teléfono que necesita el cambio de titular.

 

Nombre y apellidos del actual titular y del nuevo

NIF del actual titular y del nuevo

Domicilio del actual titular y del nuevo

Número de cuenta del actual titular y del nuevo

Teléfono de contacto y horario de atención de nuevo titular.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesCR,

 

Como veo que esa línea tiene un contrato antiguo cerrado comercialmente (el Básico Personal), es necesario elegir uno de los contratos actuales para poder realizar la petición.

También he visto que la línea tiene permanencia, por lo que el nuevo titular heredará esta.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Cambiaríamos el contrato al actual vive 11.

 

La permanencia sería la misma, no aumentaría no?

Mensaje 4 de 5
271 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesCR,

 

La permanencia seguirá siendo la misma que la de ahora (no afecta el cambio de tarifa), pero a nombre de otro titular.

 

Acabo de enviar un aviso para que puedan contactar contigo en el horario que indicaste y pueda realizar el trámite, procura estar atento al teléfono.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas