Desactivación "Renovación tarifa diaria de datos"

JFTERE
Más integrado que la RDSI
Desactivación "Renovación tarifa diaria de datos"

Hola buenas noches,

 

Le escribo por que en los últimos 3 meses me vienen aplicando un coste de 3€ por una "renovación tarifa diaria de datos", la cual no uso porque estoy continuamente conectado a traves de WIFI. Me gustaría que me lo desctivaran a la mayor brevedad posible, puesto que en este tiempo me han cobrado unos 30€ por este servicio.

¿Sería posible reclamar dicho importe?,ya que no he disfrutado de este servicio.

Gracias por su tiempo y espero que se solucione este problema.

 

Saludos,

JFTERE

Mensaje 1 de 9
348 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JFTERE

 

Dispones de información en la web sobre la tarifa diaria de datos, que se carga en el momento que se establece una conexión de datos y no se tiene ninguna tarifa o bono de datos contratado. En relación a estos cargos no se realiza ninguna devolución

 

Para poder gestionar la baja del servicio gprs y evitar se produzcan estas conexiones, nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado.

 

Un saludo

 Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
306 Visitas
JFTERE
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar

 

Muchas gracias por la respuesta, pero no estoy de acuerdo en que dicho dinero no sea devuelto, puesto que si observais la factura o en el propio movil, aparece que no he gastado ni 1 KB, es decir, no he utilizado los datos para nada, puesto que la mayor parte del día estoy conectado a traves de WI-FI. ¿No puedo solicitar dicha devolución de alguna forma?

 

Ya os he escrito un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias por su tiempo.

Saludos,

JFTERE

Mensaje 3 de 9
296 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JFTERE

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
290 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JFTERE,

 

Acabo de desactivar el servicio GPRS para impedir que la línea pueda acceder a internet por la red móvil, podrá seguir haciéndolo mediante WIFI.

 

Respecto a las conexiones si existe transferencia de datos por lo que no tenemos forma de solicituar su devolución 😞

 

23/10/2016    0,611 Kbytes

21/10/2016    0,051 Kbytes

09/10/2016    1,698 Kbytes

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
275 Visitas
JFTERE
Más integrado que la RDSI

Hola @OscarL-Movistar buenas noches,

 

Muchas gracias por desactivar el servicio GPRS.

Es que en el consumo de datos online me aparece todo a cero, por eso decía que no se había usado.

Gracias por la contestación.

 

Saludos,

JFTERE

Mensaje 6 de 9
256 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JFTERE,

 

Te aparece 0mb ya que el consumo de transferencia es inferior a un mega, excepto el del 09/10 que si que tendría que aparecer al menos con 1mb.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
237 Visitas
JFTERE
Más integrado que la RDSI

Hola @OscarL-Movistar,

 

Pues me aparece todo a cero nose... pero bueno mientras se haya desactivado y no me cobren más perfecto.Una pregunta, ¿en que ocasiones se activa el gprs por defecto?, es que según tengo entendido, si cambio de tarifa, se volvería a activar ¿estoy en lo correcto?, ¿que otras operaciones lo activarian?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

JFTERE

Mensaje 8 de 9
221 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JFTERE,

 

En cada cambio de modalidad/contrato, migración o portabilidad es aconsejable consultar si está activo el servicio GPRS ya que en muchos casos suele activarse por defecto al tratarse de un producto que ofrecen todos las tarifas que hay disponibles actualmente.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
213 Visitas