Hola buenas noches,
Le escribo por que en los últimos 3 meses me vienen aplicando un coste de 3€ por una "renovación tarifa diaria de datos", la cual no uso porque estoy continuamente conectado a traves de WIFI. Me gustaría que me lo desctivaran a la mayor brevedad posible, puesto que en este tiempo me han cobrado unos 30€ por este servicio.
¿Sería posible reclamar dicho importe?,ya que no he disfrutado de este servicio.
Gracias por su tiempo y espero que se solucione este problema.
Saludos,
JFTERE
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JFTERE
Dispones de información en la web sobre la tarifa diaria de datos, que se carga en el momento que se establece una conexión de datos y no se tiene ninguna tarifa o bono de datos contratado. En relación a estos cargos no se realiza ninguna devolución
Para poder gestionar la baja del servicio gprs y evitar se produzcan estas conexiones, nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar
Muchas gracias por la respuesta, pero no estoy de acuerdo en que dicho dinero no sea devuelto, puesto que si observais la factura o en el propio movil, aparece que no he gastado ni 1 KB, es decir, no he utilizado los datos para nada, puesto que la mayor parte del día estoy conectado a traves de WI-FI. ¿No puedo solicitar dicha devolución de alguna forma?
Ya os he escrito un mensaje privado con los datos solicitados.
Gracias por su tiempo.
Saludos,
JFTERE
Hola @JFTERE
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JFTERE,
Acabo de desactivar el servicio GPRS para impedir que la línea pueda acceder a internet por la red móvil, podrá seguir haciéndolo mediante WIFI.
Respecto a las conexiones si existe transferencia de datos por lo que no tenemos forma de solicituar su devolución 😞
23/10/2016 0,611 Kbytes
21/10/2016 0,051 Kbytes
09/10/2016 1,698 Kbytes
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @OscarL-Movistar buenas noches,
Muchas gracias por desactivar el servicio GPRS.
Es que en el consumo de datos online me aparece todo a cero, por eso decía que no se había usado.
Gracias por la contestación.
Saludos,
JFTERE
Hola JFTERE,
Te aparece 0mb ya que el consumo de transferencia es inferior a un mega, excepto el del 09/10 que si que tendría que aparecer al menos con 1mb.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @OscarL-Movistar,
Pues me aparece todo a cero nose... pero bueno mientras se haya desactivado y no me cobren más perfecto.Una pregunta, ¿en que ocasiones se activa el gprs por defecto?, es que según tengo entendido, si cambio de tarifa, se volvería a activar ¿estoy en lo correcto?, ¿que otras operaciones lo activarian?
Muchas gracias.
Saludos,
JFTERE
Hola JFTERE,
En cada cambio de modalidad/contrato, migración o portabilidad es aconsejable consultar si está activo el servicio GPRS ya que en muchos casos suele activarse por defecto al tratarse de un producto que ofrecen todos las tarifas que hay disponibles actualmente.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+