Desactivación servicios adicionales

VallejoO
Yo probé el VDSL
Desactivación servicios adicionales

Hola

Me gustaría dar de baja algunos servicios adicionales a mi línea que no utilizo, como Llamada a tres o Desvío de llamadas. ¿Alguien me podría tramitar esa baja?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Bienvenido a la Comunidad @VallejoEmoticono feliz

 

Si me pasas en un mensaje privado , el número de tu línea y Nif, y me confirmas que servicios, te tramitaré la baja de los mismos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

@Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vallejo
 Siguiendo tus indicaciones, según el privado que he recibido,  te he tramitado la baja de los servicios solicitados : Mantenimiento Integral , Desvío de llamadas y  Llamada a tres, asociados a tu línea fija.

 

Te he enviado un mensaje privado , te agradecería que le echaras un vistazo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

SaludEmoticono felizs

@Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por tu ayuda!

Un saludo

Mensaje 4 de 4
188 Visitas