Desactivar Buzón de voz y duda SMS premium

ainerechem
Yo probé el VDSL
Desactivar Buzón de voz y duda SMS premium
Hola,

Al tener el teléfono móvil apagado me parece que salta el buzón de voz y cobran la llamada al que me llama, ¿no?
¿Cómo lo desactivo manualmente sin coste alguno; o debe ser por mensaje privado y lo hacéis vosotros?

¿El servicio de SMSs premiums viene desactivado de por sí o hay que deshabilitarlo porque ya está activo? ¿Cómo compruebo gratuitamente si lo tengo habilitado?
Si un desconocido se inventa números de teléfono en páginas web [....] y coincide con el tuyo, ¿la empresa te enviará mensajes que te costarán un ojo de la cara o este es un suceso imposible?

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 9
389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ainerechem!Emoticono feliz
                          
                 Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                          SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
376 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

A partir de este momento ya tienes desactivado el buzón de voz.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
334 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola,

¿Los SMS premium vienen deshabilitados o debo desactivarlos yo? ¿Cómo compruebo si los tengo activados?
Si una persona desconocida se inventa móviles para ponerlos en páginas web de publicidad y da la casualidad de que uno coincide con tu teléfono, ¿esa compañía te suscribirá o enviará mensajes carísimos o no es posible que pase esto?

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 4 de 9
327 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem!Emoticono feliz

 

Tienes ya activada en la línea una restricción de mensajería premium, por tanto, no es posible el envío ni la recepción de este tipo de sms.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
304 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola,

Bueno, la segunda pregunta ya da un poco igual... Ahora otra cosa: cuando llamo a alguien me parece que sale número desconocido y yo quiero que les aparezca mi teléfono, ¿puedes hacer eso por mí?

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 6 de 9
296 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
No sale...
Mensaje 7 de 9
283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem!Emoticono feliz

 

Tienes que comprobar a través del menú del teléfono, dentro de configuración o ajustes, en la opción de llamadas tienes que seleccionar identificación llamante.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
270 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola,

No sale, pero ya he visto el tema oficial en el que todos los que poseen el mismo Nokia Lumia 530 tienen el mismo problema. Supongo que ya no tengo nada más que preguntar aquí.

Gracias y un saludo.
Mensaje 9 de 9
260 Visitas