Desactivar GPRS

Martinez-Foro
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Hola, tengo el mismo problema que muchos usuarios de prepago del Foro con el consumo de datos no solicitado y quiero desactivar el GPRS para que no me facturen la ya famosa "Renovación tarifa diaria de datos". Lo solicito a través de esta vía ya que me acabo de quedar sin saldo y a través del 1004 no me deja ya que me dice que la llamada tiene un coste de 6 centimos minuto.

 

Quedo a la espera de confirmación.

 

Agradeciendo su colaboración.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Martinez-Foro, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañer@s del área de atención al cliente puedan dar de baja los servicios solicitados.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Martinez-Foro

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la baja de los servicios de datos de la línea móvil, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono de prepago y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Martinez-Foro

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Martinez-Foro

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Martinez-Foro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ¡solucionado!

Mensaje 6 de 6
329 Visitas