Desactivar GPRS

rubnet
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Hola,

tengo el mismo problema que muchos usuarios de prepago del Foro con el consumo de datos no solicitado y quiero desactivar el GPRS para que no me facturen la "Renovación tarifa diaria de datos".

 

Quedo a la espera de confirmación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.033 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes rubnet, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con los que has realizado el registro de esa línea.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, rubnet.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
998 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rubnet

 

Ya he desactivado el servicio GPRS en tu línea.

 

A partir de ahora ya no vas a poder conectarte a través de la línea, sino solo por conexiones externas como por wifi.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,

 

Paula 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
972 Visitas
rubnet
Más integrado que la RDSI
Vale, perfecto.
En estos momentos no necesito nada más.
Gracias
Mensaje 5 de 8
959 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti. Te agradecería que si tienes un momento cumplimentases esta encuesta sobre la atención recibida por mi parte.

 

Si necesitas algo más aquí estamos.

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
951 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @rubnet !


No hemos recibido nuevas respuestas tuyas, tras haber gestionado la baja del GPRS en tu línea, con lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta.

 

Con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta , aquí estamos.

 

Saludos,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
924 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@rubnet

 

 

Mi compañera estos días esta ausente, he revisado lo que comentas y es correcto. Por tanto he procedido a tramitar la baja de los servicios gprs como solicitas y he pasado nota para el ingreso de los 2 cargos de la tarifa diaria de datos. En breve recibirás el mensaje confirmandote el incremento de saldo.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión nos indicas, si no fuera así con tu permiso cerramos el hilo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
868 Visitas