Desactivar Renovación Tarifa de Datos

Refina53
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa de Datos
Hace ya alrededor de un mes que el saldo de mi tarjeta prepago se le están cargando 3€ diarios en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos", un servicio que ni he solicitado ni utilizo. Por favor desactiven esa opción, Gracias.
Mensaje 1 de 5
191 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Refina53:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para desactivar el acceso a internet a través de datos,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales Nombre, Nif y Tfno móvil.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Refina53:

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado con la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
Refina53
Más integrado que la RDSI
Ya he llamado a Movistar y creo que se ha solucionado.
Gracias. Un saludo.
Mensaje 4 de 5
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Refina53,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo al estar resuelta tu consulta.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas