Desactivar -Renovación Tarifa diaria de Datos-

Mariadd
Más integrado que la RDSI
Desactivar -Renovación Tarifa diaria de Datos-

Buenos días,

Hace unos meses me cambié de modelo de móvil y tuve que cambiar mi tarjeta SIM (que era antigua) a una nueva más pequeña, desde entonces estoy viendo que me están cobrando 3€ cada semana por la "Renovación de Tarifa diaria de Datos". Al principio pensé que era por tener activada la ubicación, pero tras desactivar todos los datos móviles y el GPS veo que me lo siguen cobrando (cosa que antes no me pasaba con mi anterior SIM).

Yo solo me conecto a través del WIFI.

Por favor, me gustaría que me desactivaran éste servicio. 

 

Y una consulta: Si yo quiero activar mis datos móviles por un día en concreto y luego desactivarlo ¿Podría hacerlo aún teniendo ésta renovación desactivada? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenida a la comunidad @Mariadd!

 

La Renovación Tarifa diaria de Datos es la tarifa por defecto para navegar, no se puede desactivar. Lo que podemos hacer el suspender el GPRS para que el terminal se conecte. Cada vez que quieras utilizar los datos tendrías que ponerte en contacto con nosotros para rehabilitarlo. 

 

Si quieres que procedamos con la tramitación necesitamos que nos envíes un privado con el NIF del titular y número de la línea.

 

Por último indicarte que no tiene nada que ver con la tarjeta sim ya que es el terminal quién realiza las conexiones.

 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariadd :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Mariadd
Más integrado que la RDSI

Gracias! ya me han desactivado éste servicio.

 

Muchas gracias por la atención.

 

Ahora me surge la duda de porque se activó éste servicio sin mi consentimiento o si ha sido un cambio de condiciones de movistar sin aviso. Ya que antes (con mi anterior teléfono, el cuál me cambié en Enero de éste año) podía conectarme a internet activando los datos cuando me hicieran falta (pagando su uso correspondiente) y luego desactivarlo sin que éste servicio de "Renovación tarifa diaria de datos" se me cobrara cada semana. 

Por culpa de éste cambio sin aviso, se ha gastado todo el saldo de mi tarjeta y encima sin haber usado los datos que supuestamente me han cobrado. EL GPRS que me dicen que es lo que activa este cobro, en mi factura aparece sin importe de 0€ y renovación 3€. 

¿Hay forma de que me devuelvan esos cobros de un servicio que no he usado y que nunca se informó?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
282 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariadd

 

Este servicio gprs no se activa, viene activado por defecto en todos los terminales moviles, ya que traen activa la navegación a través de internet, que utilizan las distintas aplicaciones que trae el terminal. La tarifa diaria de datos se cobra, cuando no hay ninguna tarifa que incluya la navegación por internet. Por lo que no se ha activado ningún servicio sin tu consentimiento.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas