Desactivar Renovación tarifa de datos diaria

Ropaszu
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación tarifa de datos diaria

Buenas tardes,

 

Tengo un móvil prepago y en menos de un mes me he quedado sin saldo. Consultando los movimientos he visto que tengo dos cargos de 3 euros por Renovación tarifa de datos diaria. No entiendo por qué me han cobrado eso, si no tengo tarifa de datos y sólo me conecto a internet mediante wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ropaszu
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Tengo un móvil con tarjeta prepago sin tarifa de datos, sólo me conecto a internet a través de WiFi y me he dado cuenta que mi saldo ha ido bajando. Ayer consulté mi factura y vi que tenía dos cargos cuyo concepto era, Renovación tarifa diaria de datos por un importe de 3€ cada uno. No entiendo como me he podido conectar a internet si tengo la opción de datos móviles desactivada.

Gracias.
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ropaszu

 

Comentarte que si el teléfono no está bien configurado o si la señal del wifi no es suficiente para hacer la conexión, por defecto el terminal se va a conectar a través de los servicios de datos de la línea. Para evitar que esto suceda, lo mejor es desactivar el acceso a internet en tu línea y así te aseguras de que la conexión sólo se va a hacer vía wifi. 

Si deseas que te ayudemos a gestionarlo, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ropaszu

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



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Mensaje 4 de 6
233 Visitas
jgs2
Yo probé el VDSL

Cobran 3 euros por aquí, 3 por allá y así sacamos para el bonus a los directivos.
Cobrar por un servicio no demandado ni utilizado, increíble en un país con leyes serias.

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ropaszu

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania

 



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