Editado 29-05-2017 12:29
Editado 29-05-2017 12:29
Hola necesito desactivar los datos gprs (3g, 4g etc) de acceso a internet desde la tarjeta prepago del numero de telefono 6XXXXXXXX, os agradezco si alguien me ayudar con este tema. Por otra parte el movil tiene desactivadas todas estas funciones pero de alguna manera siguen aplicandome cargos por este motivo, puesto que no utilizo estos servicios desde el movil quiero desactivarlos en movistar. Gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amaneiro,
He editado el post por seguridad porque has puesto el número de teléfono en público.
Antes de nada para ocasiones futuras, os pedimos que no facilitéis vuestros datos por privado y menos en público hasta que un moderador os lo pida, ya que atendemos por orden de entrada y no sería justo para el resto de usuarios.
Necesito que me facilites por privado el nombre y NIF con el que está registrada la línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amaneiro,
Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias, notificarme por favor cuando esten desactivados.
Saludos
Hola @amaneiro
Te hemos gestionado la baja del GPRS de tu línea móvil tal y como nos has solicitado. En adelante esa línea móvil solo podría conectarse a través de la conexión wifi por lo que no tendrás mas problemas con cargos anómalos.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jaime, muchas gracias por vuestra pronta gestión de la baja de datos gprs en mi número. Por el momento no necesito mas.
Un saludo y muy buenas tardes a todos.