Desactivar datos tarjeta prepago

amaneiro
Yo probé el VDSL
Desactivar datos tarjeta prepago

Hola necesito desactivar los datos gprs (3g, 4g etc) de acceso a internet desde la tarjeta prepago del numero de telefono 6XXXXXXXX, os agradezco si alguien me ayudar con este tema. Por otra parte el movil tiene desactivadas todas estas funciones pero de alguna manera siguen aplicandome cargos por este motivo, puesto que no utilizo estos servicios desde el movil quiero desactivarlos en movistar. Gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaneiro,

 

He editado el post por seguridad porque has puesto el número de teléfono en público.

 

Antes de nada para ocasiones futuras, os pedimos que no facilitéis vuestros datos por privado y menos en público hasta que un moderador os lo pida, ya que atendemos por orden de entrada y no sería justo para el resto de usuarios.

 

Necesito que me facilites por privado el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaneiro,

 

Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
517 Visitas
amaneiro
Yo probé el VDSL

Ok gracias, notificarme  por favor cuando esten desactivados.

Saludos

Mensaje 4 de 6
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaneiro

 

Te hemos gestionado la baja del GPRS de tu línea móvil tal y como nos has solicitado. En adelante esa línea móvil solo podría conectarse a través de la conexión wifi por lo que no tendrás mas problemas con cargos anómalos.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
480 Visitas
amaneiro
Yo probé el VDSL

Hola Jaime, muchas gracias por vuestra pronta gestión de la baja de datos gprs en mi número. Por el momento no necesito mas.

Un saludo y muy buenas tardes a todos.

Mensaje 6 de 6
476 Visitas