Buenas. He observado que en la factura de mayo me vendrá un cargo de 0,10 euros por una llamada al 1210. Supongo que habrá sido por haber mantenido descolgado el teléfono unos cuantos segundos. ¿Podríais desactivarme las llamadas automáticas al 1210 al descolgar el teléfono fijo?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-04-2017 2:25
Editado 12-04-2017 2:25
Hola A lex,
¿Has probado con las instrucciones de la página de ayuda?: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/
Activar y desactivar
Si tienes Fibra Óptica:
Si no tienes Fibra Óptica:
Cómo dar de alta y baja tu contestador
Si tienes Fibra Óptica:
Si no tienes Fibra Óptica:
Saludos.
Hola @A lex
Tal como te ha comentado @HWK -muchas gracias por el aporte - esas serían las opciones para desactivar el contestador.
Un apunte: La des-activación del contestador no impide que puedas seguir accediendo a los mensajes almacenados, por tanto desactivarlo no te garantiza que dejes de generar cargos por consultas al 1210. En tu caso la solución pasaría por dar de baja el servicio Contestador para que no se realice la consulta automática al tener el auricular levantado más de 7 segundos.
Si quieres que lo gestionemos desde aquí, necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te ayudamos.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje enviado.
Prefiero usar esta vía, porque la experiencia me ha demostrado que es mucho más eficaz, rápido y agradable que llamar a la máquina del 1002 o 1004.
Gracias y un saludo.
Hola @A lex
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @A lex
Nos indicas en tu privado que quieres desactivar las llamadas automáticas al 1210, pero si quieres seguir teniendo activo el servicio contestador esta opción no es posible.
Ya que se cobran todas las llamadas al contestador, tanto marcando el 1210 como descolgando el terminal y esperando (este método genera una llamada automática al 1210).
La única opción sería solicitar la baja total del servicio.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ah, OK. Lo entendí mal. Entonces solicito la baja total de este servicio.
Gracias 🙂
Hola @A lex
En tu caso el servicio contestador lo tienes incluido en el Pack de servicios básicos, puedes ver la información aquí.
Por lo que si quieres dar de baja el contestador tendríamos que solicitar la baja de este pack. Posteriormente puedes dar de alta algún servicio que necesites por separado, puedes ver los precios en este enlace:
Espero tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno. En ese caso cancelo mi solicitud y mejor lo dejamos como está, porque me interesa continuar con el "Mantenimiento de red interior" y la "Identificación de llamadas" y entiendo que no se pueden contratar por separado a menor precio que el "Pack Básico" (3€/mes).
Le doy a "Aceptar como solución". Gracias por la información y un saludo.
Hola @A lex
De acuerdo, lo dejamos como está, cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+