Desactivar llamadas al 1210 al descolgar

A lex
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas al 1210 al descolgar

Buenas. He observado que en la factura de mayo me vendrá un cargo de 0,10 euros por una llamada al 1210. Supongo que habrá sido por haber mantenido descolgado el teléfono unos cuantos segundos. ¿Podríais desactivarme las llamadas automáticas al 1210 al descolgar el teléfono fijo?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.064 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola A lex,

 

¿Has probado con las instrucciones de la página de ayuda?: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/

 

Activar y desactivar

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#

 

Cómo dar de alta y baja tu contestador

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Saludos.

Mensaje 2 de 10
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A lex

 

Tal como te ha comentado @HWK  -muchas gracias por el aporte Guiño - esas serían las opciones para desactivar el contestador.

 

Un apunte: La des-activación del contestador no impide que puedas seguir accediendo a los mensajes almacenados, por tanto desactivarlo no te garantiza que dejes de generar cargos por consultas al 1210. En tu caso la solución pasaría por dar de baja el servicio Contestador para que no se realice la consulta automática al tener el auricular levantado más de 7 segundos.

 

Si quieres que lo gestionemos desde aquí, necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te ayudamos.


Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.024 Visitas
A lex
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

Prefiero usar esta vía, porque la experiencia me ha demostrado que es mucho más eficaz, rápido y agradable que llamar a la máquina del 1002 o 1004.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A lex

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
994 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @A lex

 

Nos indicas en tu privado que quieres desactivar las llamadas automáticas al 1210, pero si quieres seguir teniendo activo el servicio contestador esta opción no es posible.

 

Ya que se cobran todas las llamadas al contestador, tanto marcando el 1210 como descolgando el terminal y esperando (este método genera una llamada automática al 1210).

 

La única opción sería solicitar la baja total del servicio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
985 Visitas
A lex
Yo probé el VDSL

Ah, OK. Lo entendí mal. Entonces solicito la baja total de este servicio.

 

Gracias 🙂

Mensaje 7 de 10
976 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @A lex

 

En tu caso el servicio contestador lo tienes incluido en el Pack de servicios básicos, puedes ver la información aquí.

 

Por lo que si quieres dar de baja el contestador tendríamos que solicitar la baja de este pack. Posteriormente puedes dar de alta algún servicio que necesites por separado,  puedes ver los precios en este enlace:

 

Servicios de línea

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
956 Visitas
A lex
Yo probé el VDSL

Bueno. En ese caso cancelo mi solicitud y mejor lo dejamos como está, porque me interesa continuar con el "Mantenimiento de red interior" y la "Identificación de llamadas" y entiendo que no se pueden contratar por separado a menor precio que el "Pack Básico" (3€/mes).

 

Le doy a "Aceptar como solución". Gracias por la información y un saludo.

Mensaje 9 de 10
950 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @A lex

 

De acuerdo, lo dejamos como está, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
947 Visitas