Desactivar "Desvio incondicional de llamada FTTH"

IbanaLardiesMuñoz
Más integrado que la RDSI
Desactivar "Desvio incondicional de llamada FTTH"

Buenos días,

 

revisando la última factura veo que tengo un concepto por el cual se me está cobrando que es:

- Desvio incondicional de llamada FTTH

 

Me gustaría saber como desactivar este servicio, puesto que no lo utilizo y no estoy interesada en él.

  Muchas gracias...

 

Mensaje 1 de 8
1.524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbanaLardiesMuñoz

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para poder ayudarte.


Saludos , Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbanaLardiesMuñoz

 

Para poder ayudarte necesitamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbanaLardiesMuñoz,

 

Al no obtener respuesta por tu parte entendemos que has resuelto tu consulta a través de alguno de nuestros otros canales.

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbanaLardiesMuñoz,

 

Hemos recibido tus datos y reabierto el hilo para poder atenderte, vamos a verificar lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.409 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IbanaLardiesMuñoz,

 

Ya he dado de baja el Desvío incondicional de llamada FTTH. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.405 Visitas
IbanaLardiesMuñoz
Más integrado que la RDSI

Muy amable.  Muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 8
1.392 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IbanaLardiesMuñoz,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.358 Visitas