Desactivar renovación tarifa diaria de datos

LibreroSoriaNataliaSoria
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación tarifa diaria de datos

Quiero desactivar el servicio de Renovación tarifa diaria de datos.

Decir, que dicho servicio yo no lo he activado, por lo tanto me parece un robo por parte de Movistar.

Otro robo es que nos dejen con la tarifa de Internet y teléfono durante años, sin ofrecernos renovación con otros beneficios como añadir televisión u otros servicios, ya que el numero fijo que tenemos es muy antiguo y así nos paga la fidelidad Movistar, Estamos decepcionadisimos con esta empresa, y despues de este hecho de la renovación de datos que por la cara al dia quitar 3 euros nos parece un robo.

 

Queremos de inmediato la baja de dicho servicio.

 

Y que de decir de los YaVoy, que de igual manera se contratan de la nada.

 

Queremos la baja de todos los servicios que tengan costes adicionales.

Y al ser resueltos nos iremos de Movistar porque nos parece un robo y como clientes de antigüedad nos sentimos abandonados.

 

Mi correo es XXXXXXXX.

 

El numero es XXXXXXXXX. Para contartar por móvil se haría a partir del miércoles a las 20:00

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LibreroSoriaNataliaSoria

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Como verás he editado tu post al tener datos personales, por motivos de seguridad siempre los tienes que facilitar por privado (una vez que te los solicitemos).

Te dejo un enlace para que le eches un vistazo a las Normas de la Comunidad.

 

Como en este caso ya tenemos tus datos en la mayor brevedad te ayudamos con tu solicitud.


Saludos ;Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LibreroSoriaNataliaSoria,

Hemos dado de baja el servicio GPRS para tu línea de prepago, esto significa que a partir de ahora el terminal solo se podrá conectar a internet a través de wifi, sin ningún coste.

Además te confirmamos que no figura ningún otro servicio de pago activo actualmente.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LibreroSoriaNataliaSoria,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas