Editado 28-05-2017 11:26
Editado 28-05-2017 11:26
Hola buenas tardes tengo un movil con el problema del cobro de 3 euros diarios y me gustaria que se dejasen de cobrar los datos del telefono son:
Nombre: Emiliano xxxxx xxxxx
DNI: xxxxxxx (edit por seguridad)
Numero de telefono: xxxxxxx (edit por seguridad)
Espero respuesta gracias
Hola IanDominguezNuez
Sí no tienes un bono de datos móviles, la tarifa que se aplicará cuando te conectes a Internet desde el móvil es la Tarifa Diaria Internet. Sólo pagarás los días que te conectes y si no te conectas no pagas.
Un saludo .Esmeralda
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¿Estás segura de eso? Porque el domingo tenía los datos deshabilitados y me cobraron 3€ igualmente.
Hola @marymar902
Tienes toda la información detallada de la tarifa diaria de datos en este enlace
Saludos Pilar
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Leo lo que pone, pero eso no quita que tuviese los datos desabilitados en el móvil y me los cobraran igual. Además, el propio terminal registra los datos utilizados por día, en bites, y según él no hubo conexión de datos (marmaba 0'00 bites).
Así que puede poner lo que quiera, pero la realidad es que cobran los 3€ cuando les da la gana.
Y, por cierto, yo tengo contratada la tarifa #1, aunque no la pago desde que la subieron de precio porque sale más barato ir pagando cada semana 2€, por lo que tiene aún menos sentido que me cobren esos 3€.
Hola marymar902,
Pásanos tus datos por privado (tfno y DNI) para comprobar lo que tienes activo y si te has conectado el día que indicas.
Un saludo. Esmeralda.
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Agradezco tu interés pero no te preocupes, contacté con el servicio de atención al cliente el mismo día y aseguran que me conecté ese día, a pesar de que mi móvil diga lo contrario y que yo, en el momento de la conexión, ni siquiera tuviera el móvil cerca.
No merece la pena, para lo que me queda siendo clienta de Movistar.
marymar902, OK.
Si nos necesitas de nuevo aquí estemos.
Un saludo. Esmeralda.
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