Desactivar renovacion diaria de datos cobro 3 €

IanDominguezNuez
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovacion diaria de datos cobro 3 €

Hola buenas tardes tengo un movil con el problema del cobro de 3 euros diarios y me gustaria que se dejasen de cobrar los datos del telefono son: 

Nombre: Emiliano xxxxx xxxxx

DNI: xxxxxxx (edit por seguridad) 

Numero de telefono: xxxxxxx (edit por seguridad) 

Espero respuesta gracias

Mensaje 1 de 8
286 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  IanDominguezNuez

Sí no tienes un bono de datos móviles, la tarifa que se aplicará cuando te conectes a Internet desde el móvil es la Tarifa Diaria Internet. Sólo pagarás los días que te conectes y si no te conectas no pagas.

Un saludo .Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
267 Visitas
marymar902
Mi vida cambió con el ADSL

¿Estás segura de eso? Porque el domingo tenía los datos deshabilitados y me cobraron 3€ igualmente.

Mensaje 3 de 8
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marymar902

 

Tienes toda la información detallada de la tarifa diaria de datos en este enlace

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
230 Visitas
marymar902
Mi vida cambió con el ADSL

Leo lo que pone, pero eso no quita que tuviese los datos desabilitados en el móvil y me los cobraran igual. Además, el propio terminal registra los datos utilizados por día, en bites, y según él no hubo conexión de datos (marmaba 0'00 bites).

Así que puede poner lo que quiera, pero la realidad es que cobran los 3€ cuando les da la gana.

Y, por cierto, yo tengo contratada la tarifa #1, aunque no la pago desde que la subieron de precio porque sale más barato ir pagando cada semana 2€, por lo que tiene aún menos sentido que me cobren esos 3€.

Mensaje 5 de 8
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marymar902,

Pásanos tus datos por privado (tfno y DNI) para comprobar lo que tienes activo y si te has conectado el día que indicas.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
207 Visitas
marymar902
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco tu interés pero no te preocupes, contacté con el servicio de atención al cliente el mismo día y aseguran que me conecté ese día, a pesar de que mi móvil diga lo contrario y que yo, en el momento de la conexión, ni siquiera tuviera el móvil cerca.

No merece la pena, para lo que me queda siendo clienta de Movistar.

Mensaje 7 de 8
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

marymar902, OK.

Si nos necesitas de nuevo aquí estemos.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
186 Visitas