Desactivar tarifa diaria de datos

LauraTorán
Más integrado que la RDSI
Desactivar tarifa diaria de datos
Buenas
Quiero desactivar la renovacion tarifa diaria de datos, ya que unicamente quiero conectarme a internet via wifi.
Espero encontrar lo antes posible una solucion a este problema, ya que me estan cargando 3 euros en concepto de renovacion tarifa diaria de datos, cuando tengo el movil configurado para que unicamente se permita conexion a internet por wifi.
Gracias
Mensaje 1 de 9
278 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraTorán

 

Envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 9
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraTorán

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 9
248 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraTorán

 

 

El teléfono móvil que nos facilitas, no coincide con el dni de la linea que nos indicas, por lo tanto no podemos tramitar la baja del servicio que nos solicitas. Pasanos de nuevo los datos por privado para que lo podamos gestionar.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 9
235 Visitas
LauraTorán
Más integrado que la RDSI
Buenas
Ayer por privado volvi a enviar los datos correctos y no he recibido respuesta.
Lo habeis podido desactivar?
Gracias.
Mensaje 5 de 9
213 Visitas
LauraTorán
Más integrado que la RDSI
Buenas de nuevo

Hace dos dias que envie de nuevo los datos correctos y no he recibido respuesta.
Necesito por favor que me indiquen si ya se encuentra desactivado o como podria solucionarlo

Espero su respuesta.
Gracias
Mensaje 6 de 9
200 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraTorán

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Hemos comprobado que el servicio ya se encuentra dado de baja.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 9
187 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraTorán

 


Desde el día 25-04-2017 de mi último post, no me comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 9
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraTorán

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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