Desactivar tarifa diaria de datos

GRoBeR
Más integrado que la RDSI
Desactivar tarifa diaria de datos

Buenos días:

 

Tengo una línea de prepago y de vez en cuando se conecta GPRS y movistar me cobra 3€ por esa conexión.

 Quisiera dar de baja esa posibilidad, ya que las recargas no me duran nada y no me poarece normal que se me acitive un servicio que no queria dar de alta ...

 Saludo y espero una posible soluccion

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GRoBeR :

 

La conexión por GPRS es el acceso básico a internet de los móviles.

Si se conectan, se cobra la tarifa diaria de datos, que son 3€

 

Para poder suspenderte el servicio GPRS, necesitamos, que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
GRoBeR
Más integrado que la RDSI
Gracias, por atenderme pero después de mucho intentos logré hablar con un agente especializado, y me lo solucionaron, lo que no entiendo es porque por usar una conexión en un momento puntual te dan de alta automáticamente en un servicio que no deseas, y te está cobrando 3 € y tú sin darte cuenta ...Parece una [...] en toda regla
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GRoBeR :

 

No, no es alta de un servicio, es un servicio básico que tienen todas las tarifas.

Al igual, por ejemplo que las videollamadas.

Si tu terminal las permite y realizas una, se factura diferente a una llamada normal.

 

En cuanto a la conexión, es igual, es la tarifa base que tienen todas las líneas.

La diferencia es que si tienes una tarifa de datos el precio es diferente.

 

O por ejemplo también si envías mensajes multimedia. Que no son sms y se tarifican de otra forma.

 

Lo suyo, es que si no vas a usar la conexión GPRS es tenerla suspendida si no tienes tarifa de datos, ya que con los terminales antiguos no era tan "fácil" conectarse a internet, pero con los smartphone, están pensados para estar siempre conectados y a la mínima se conectan.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas