Desactivar varias cosas y pregunta

ainerechem
Yo probé el VDSL
Desactivar varias cosas y pregunta

Hola,

 

He visto en el anexo que me activáis automáticamente una cosa de los datos del móvil a cobrarme hasta un máximo de 15 euros cuando me exceda y que os contacte para que vuelva a ser 0€. Pues eso, cambiádmelo para que una vez que consuma todos mis megas, no haya posibilidad de que se me cobre nada adicional y siga pudiéndose navegar a velocidad lenta sin gastos añadidos. 

 

Que con lo de la Unión Europea tal y cual, pero también quiero que cuando salga del país, a cualquier lugar del mundo, nunca se active mi roaming ni para llamadas ni datos móviles, que cuando fui a Italia me cobraron unos céntimos de megas y llamadas cortas cuando mi intención nunca fue utilizarlo y creía haberlo tenido desactivado.

 

También me cobran poco más de quince céntimos por no se qué del "contestador". Pues ya sea para mí o para otra persona, desactivádmelo que no quiero contestador, ni para receptor como emisor de la llamada (y si por "lógica general" solo es posible desactivarlo por una parte, pues así sea, pero si son las dos pues mejor).

 

Muy extraña la última factura. Se supone que era 42€ para siempre, pero caradura Movistar subió 5€ y debería ser 47€, vale, pero esta vez asciende a más de 50€ porque el precio sin IVA, cuando de normal era de 38€ más o menos, ahora ha sido de 41€, y encima en el mes de febrero, que es el que menos días tiene del año. ¿Han vuelto a subir los precios "sin permiso"?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
773 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ainerechem
Yo probé el VDSL

Podéis moverlo a Movistar Fusión si es necesario.

 

Más cositas: ¿Cómo es eso de la velocidad de subida y de bajada? ¿Podéis mirar si se me puede subir la velocidad de subida gratis? Aunque la verdad no sé si me serviría para algo, pero ya que estamos...

 

¿Qué es esto de la imagen? No entiendo eso del bono "fijo a móviles", o algo así, porque nunca lo he tenido ni me han avisado de que lo tenga. Además, si de verdad lo tengo (por algo me aparecerá), ¿por qué en el consumo me pone 2,27€ de llamada a un móvil que hice a mediados de marzo?

 

Raro

Mensaje 2 de 12
752 Visitas
pardales
Yo probé el VDSL

Fusión son 50 euros con las últimas subidas que veo no conocías. 

 

Del resto de cosas, pues lo típico que suele pasar con Movistar, no te dan de baja de cosas que habías pedido como lo del roaming, etc.

 

No veo la imagen.

 

 

Mensaje 3 de 12
709 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola ainerechem

 

La imagen que has puesto todavía no se ve, pero por lo que explicas tu producto es fusión contigo FTTH 30 Megas, las características del mismo las puedes ver en la página web de la compañía AQUÍ.

 

Respecto a tu pregunta ¿Han vuelto a subir los precios "sin permiso"?, la respuesta es ¡no!. Lo han hecho con todos los permisos habidos y por haber y con el visto bueno de la CMNC, que se lo ha permitido. (la normativa dice que antes de cualquier modificación del contrato, deben comunicarlo al organismo regulador y ser aprobada por el mismo).

 

¿Incrementar la velocidad de subida?, quiero entender que te refieres a la SIMETRÍA ahora tienes 30/3 y quieres 30/30, tal y como ha anunciado Telefónica a través de ESTE ARTÍCULO de movisfera hace siete meses. Dicen las malas lenguas que será a partir de mayo, pero teniendo en cuenta el uso tan particular que le dan a la lengua de Cervantes, no sé hasta que punto se puede dar credibilidad a ésto. No han concretado una fecha concreta (como siempre, con informaciones llenas de imprecisiones), por lo que si la simetría no llega hasta dentro de tres años -------> ¡cumplen aquello de a partir de mayo!, lo que nos están diciendo es que no llegará ANTES DE MAYO.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 12
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ainerechem,

 

Aclaro tus dudas 🙂

 

Para desactivar el Pago por uso y que se reduzca la velocidad una vez llegada a la franquicia de tu contrato, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Establecer una restricción de llamadas y datos en roaming tiene un coste de 3€ activarla, avísame si decides tramitarlo.

 

Para ver de que se trata, indícanos en el privado a que línea te refieres y en que fecha se aplica ese cargo.

 

En enero se ha notificado en el encarte de la factura de que el 5 de febrero se aplicaría un nuevo ajuste en los paquetes de Fusión aumentado el precio 3€

 

Está previsto que salga la fibra asimétrica (igualando la velocidad de subida con la de bajada) pero por ahora no tenemos más información, procura estar atento en las próximas semanas ya que seguramente habrá novedades.

 

Respecto a esa captura de pantalla, ese producto no lo ofrece tu actual tarifa de Contigo ni tendrías que tenerlo activo, de algún modo la línea ha "heredado" ese beneficio de tu anterior tarifa.  Lo más seguro es que acabe desactivándose por si sola o se desactive en el momento de añadir/modificar algún servicio en tu línea.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
665 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Hola,

 

MP enviado. Espero que el 18 de mayo no tenga que volver a pedir la desactivación de datos extra.

 

Vaya, cobran hasta por desactivar el roaming... Pues entonces no, tendré más cuidado cuando salga de España.

 

Los 15 cts. de contestador pone que fue el 19 de diciembre, pero yo juraría haberlo visto por otra parte también. En fin, deshabilitadme eso; yo pensaba que ya lo había hecho hace tiempo...

 

¿Hay alguna manera de activar la factura por correo postal (carta) gratis y para todos los meses? No me interesa salvar al planeta si me van a colar anexos poco visibles cada cierto tiempo...

 

Fibra: En mi zona no hay (ni parece que vaya a suceder), y en mi edificio no tenemos tanta lejanía respecto a la central pero el cobre tampoco llega a "altas" velocidases, me parece. Por favor, revisa si tengo la velocidad máxima de las máximas, tanto de bajada como de subida.

 

Que yo sepa, NUNCA he tenido ninguna tarifa que tenga bono de fijo a móvil. Menudos errores de sistema que tienen estos de Movistar... Es imperdonable que una empresa tan grande cometa estos fallos.

 

Un saludo.

 

P. D.: Pongo la imagen (ahora un poco distinta, porque aparece fecha y cantidad donde antes decía "undefined") para los curiosos:

 

image.jpg

Mensaje 6 de 12
652 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Lo de quince céntimos lo vi ayer como concepto "contestador" pero ya no lo encuentro.

 

Los cobros de 2x15=30, de noviembre, y 15, de diciembre (cuyo conceptos son Llamadas Perdidas, y no es lo que leí anoche), creo que son anteriores a una desactivación que solicité después de eso.

 

Citas adicionales @usuario_retirado @pardales @Comercial.Global-movistar 

Mensaje 7 de 12
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @ainerechem

 

Hemos recibido los datos, por lo que vamos a  tramitar tu solicitud, y pendientes de que confirmes si quires activar la restricción roaming

 

 

Sobre las llamadas perdidas comentarte que se te factura cuando la persona a la que llamas tiene activado el servicio, y al no atender la llamada, se da la opción de que puedas dejar un mensaje.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
623 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem!


No se te aplicará las nuevas condiciones de Datos en pago por uso, porque compruebo que no tienes activado el servicio de Más Megas, por tanto, una vez agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.

 

En relación al servicio de Aviso de Llamadas Perdidas, la funcionalidad de grabación y conversión a texto permite al usuario llamante depositar un mensaje grabado si lo desea. Solamente a partir del beep, se cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino. Esto significa que si se te ha cobrado este servicio es porque el teléfono al que has llamado lo tenía activado y no se ha colgado la llamada antes del beep, independientemente de que se haya dejado un mensaje o no. En tu línea no tienes activado este servicio.

 

A partir de este momento he desactivado el servicio de factura electrónica, por tanto, la próxima factura la recibes en papel en tu domicilio.

 

En cuanto al adsl, compruebo que actualmente ya dispones de la máxima velocidad que permite el bucle de cliente.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
614 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar No, he dicho que no desactivéis roaming porque vale dinero hacer eso.

Mensaje 10 de 12
605 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

@Isa-L-movistar Vale, gracias. Vendré a mitad de mayo a revisarlo.

Mensaje 11 de 12
602 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
554 Visitas