Desacuerdo en eclamación desestimada

mosimosi
Yo probé el VDSL
Desacuerdo en eclamación desestimada
Acudo al foro como último recurso antes de pasar a mayores (=cambio de compañía ) ya que la reclamación por los cauces habituales ha dado resultado negativo: El móvil de mi mujer antes de pasarlo a fusión tenia restricción de datos en roaming y restricción en los sms premium. AL pasarlo a Fusión preguntamos si se conservaría la configuración que tenía. Nos dijeron que sí. Craso error: al pasarse a Fusión esto desapareció por lo que llamé para que me lo volvieran a poner tal como estaba antes de pasar a Fusión. Mi sorpresa es que me han cobrado 3 euros por eso. Después tubieron que hacerme un reset en la configuración del móvil porqué tenia problemas con el mismo cada vez que salía al extranjero con lo cual volvió a desaparecer la restricción de datos en roaming y la restricción de sms premium con lo que volvieron a cobrarme otros 3 euros por volver a poner por segunda vez en fusion las restricciones. Las sorpresas no acaban ahí puesto que al no fiarme ni un pelo volví a entrar en "Mi Movistar Fusion" para ver el estado del servicio de restricción de llamadas y datos y comprobar que la rerstricción de datos en roaming seguía desactivada. En resumen : me han cobrado dos veces por el cambio y sigo igual. Y tengo mis dudas de que el servicio sms premium esté desactivado ya que la única manera de comprobarlo es consultandolo a ustedes por telefono. Y en vista de los resultados de la restricción de datos en roaming... No estoy conforme con los 6 euros cobrados por unos problemas que yo no he generado (que han surgido al pasar el móvil a Fusión y al arreglar los problemas con un reset para poder efectuar llamadas de voz desde el extranjero ). He reclamado la factura por el cauce habitual pero me han contestado que todo lo facturado es correcto. ¿? En el móvil de mi hijo ha pasado algo por el estilo (no es de fusion 😞 Me han cobrado 6 euros por quitarme y volverme a poner la restricción de datos en roaming que ya estaba puesta. Yo lo único que hice fué preguntar si era cierto que estaba activada la restricción pues no me fiaba mucho de lo que me informaba la web de configuración del móvil (después de lo pasado con el movil de mi mujer tenía serias dudas al respecto del estado de las restricciones del movil de mi hijo). Ahora ya no estoy seguro de nada: ¿Esta activada la restricción de datos en roaming ? Y ya de paso, y esto lo pregunto porqué no se vé por ningún lado: ¿Estan restringidos los sms premium ? Yo quiero tener restringidos los datos en roaming y los sms premium pero que no me cobren cada vez que pregunto su estado... Esto es rocambolesco. Saludos
Mensaje 1 de 7
496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosimosi

 

 

 

Para no retrasar e intorpecer el trabajo de los moderadores, solicitamos no enviar privados si no han sido solicitados

 

 

 

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado y miramos tu caso por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosimosi

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
460 Visitas
mosimosi
Yo probé el VDSL

Pensaba que los moderadores de movistar ya podían consultar mis datos por el hecho de estar registrado...

Bueno, pues ahí van:

En el primer caso, Fusión con el móvil de mi mujer:Línia fixa: 972336867 Línia mòbil: 630053777.  Factura Fusión TA5A90324565

En el segundo caso ,el movil de mi hijo:Tipus de contracte: Vive 13
Telèfon 638135356

Factura 28-E680-636920

 

Si necesitas algo más me lo dices...

Gracias.

Mensaje 4 de 7
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosimosi

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
449 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mosimosi,

 

Hemos comprobado tus  reclamaciones sobre la línea móvil del contrato vive ha sido aceptada, sobre la línea de fusión se ha reclamado informando lo ocurrido, en corto plazo el departamento de reclamaciones te informará.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
432 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mosimosi

 

Respecto a la reclamación abierta el dia 20/05/2016 ha sido resuelta a su favor y se ha realizado un ingreso de 7.26€ el dia 25/05/2016.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas