Desaparece saldo de tarjeta prepago

Mark04
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparece saldo de tarjeta prepago

Hola

 

Acaba de desaparecer €3 de saldo sin que halla contratado nada, solo reinstalé la APP de movistar.

En el resúmen de consumo no aparece nada y me parece que esto no es la primera vez que pasa.

 

Desaparece saldo sin constar que se halla consumido/contratado nada en ninguna parte.

 

Sólo uso el movil con wifi, todas las app estan bloqueadas para acceder a datos y los datos desactivados.

 

Atte: Marcos

11-05-2017   14:00 hs

Mensaje 1 de 9
1.714 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mark04, es un placer,

el cargo al cual haces referencia pertenece a la Tarifa Diaria Internet Móvil, la cual aplica por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos.

   Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automatica o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexion de internet movil de forma automatica, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

   Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relacion con la gestion de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aqui pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminucion de saldo.

   Si contratas de forma habitual y/o esporadica bonos de datos moviles, tambien puedes inhabilitar a voluntad (aunque sin ningun tipo de garantias) la posibilidad de que el terminal realice conexiones a internet movil, eliminando el punto de acceso (APN) del operador, aparte de desactivar la casilla de «Datos moviles»;

   Para ello sigue la siguiente ruta:

*"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN"  (Borra tambien el de movistar.es configurado como default) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos a la espera de confirmacion en cuanto a la desactivacion del servicio GPRS se refiere, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

 

*La ruta puede variar segun version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.678 Visitas
Mark04
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar me ha cobrado por un servicio que no ha prestado, ni he solicitado.

Los datos de mi movil estan deshabilitados, se están aprovechando de los defectos del movil (no poder deshabilitar GPRS) para "ENGAÑAR" a la gente.

 

Por eso pido que me devuelvan mi saldo.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
1.652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mark04


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.637 Visitas
Ampg
Más integrado que la RDSI

A mí me ha pasado lo mismo. Me parece impresentable que pueda pasar esto.

Mensaje 5 de 9
1.620 Visitas
Joscrispy
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo con los teléfonos de prepago de mis padres, cada vez que recargan el móvil se quedan sin saldo. Les cobran 3€ por una tarifa diaria de datos, cuando tienen desconectados los datos en el móvil y solo utilizan internet con la wifi. Por lo que me gustaría que me desactivaran el GPRS de estos teléfonos. ¿Cómo puedo enviar una mensaje privado con los datos de estos teléfonos?

 

Gracias,

Mensaje 6 de 9
1.590 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mark04

 

Hemos comprobado tu línea móvil y no consta ya activado el servicio de GPRS, por lo que ya solo puedes conectarte a través de wifi.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.582 Visitas
Mark04
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero que me devuelvan los €3 de saldo que me han quitado.

 

Se estan aprovechando de un defecto de los moviles para quitarle dinero a la gente, eso se llama E.S.T.A.F.A

 

Mi datos siempre estuvieron desconectados y no he pedido contratar ninguna tarifa.

 

Me han cobrado por algo que no he pedido ni he utilizado.

Mensaje 8 de 9
1.581 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mark04

 

Hemos pasado tu reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.554 Visitas