Desaparecer de Páginas Blancas

Alerce84
Más integrado que la RDSI
Desaparecer de Páginas Blancas

Tras poco más de dos meses desde que instalé la línea fija, ya he sufrido las consecuencias de aparecer públicamente en Páginas Blancas.

 

La primera es aparecer en una web belga llamada infobel: simplemente buscando mi nombre o número de teléfono en un buscador aparecen públicamente en esta página junto con mi domicilio, cosa que me parece molesta e incluso peligrosa.

 

En segundo lugar, esta misma mañana he recibido una llamada de un supuesto soporte técnico de windows en inglés, se trata de una [....] ya documentada en internet. Otro día igual es publicidad invasiva y no deseada, etc.

 

Por lo referido, solicito desaparecer de las páginas blancas, gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alerce84

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alerce84

 

Ya he realizado la solicitud de baja de páginas blancas, te envio un mensaje privado con la referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
294 Visitas