Desbloquear Sony ericsson w200

junior1993
Más integrado que la RDSI
Desbloquear Sony ericsson w200

buenas,quisiera saber si me podrian brindar el codigo de desbloque para mi sony ericsson w200 gracias.!

Mensaje 1 de 3
510 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola junior1993,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese terminal, NIF e imei para ayudarte a liberar ese modelo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
493 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola junior1993,

 

Por lo que he visto, el número móvil que me has facilitado no es español al tener una numeración distinta a la nuestra:

 

Ten presente que en esta Comunidad solo podemos ayudaros con solicitudes de la operadora Movistar España, si el móvil lo adquiriste en otro país tendrás que contactar con la operadora de dicho país que te ha ofrecido el móvil para que te ayude con la petición.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
477 Visitas