Desbloquear nokia lumia 530

manuel ponz herrera
Más integrado que la RDSI
Desbloquear nokia lumia 530

Necesito el codigo de liberacion para un nokia lumia 530

Mensaje 1 de 8
797 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Manuel ponz herrera!  


       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


                 Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei

 

                        Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
774 Visitas
manuel ponz herrera
Más integrado que la RDSI

Informacion enviada

Mensaje 3 de 8
761 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manuel ponz herrera!Emoticono feliz


¡¡Recibido mp!!


No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
744 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manuel ponz herrera!Emoticono feliz


Recibida respuesta del departamento encargado indicando que este Imei no está bloqueado, por favor cuando puedas inserta una tajeta sim de un operador no virtual para verificarlo. Gracias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
719 Visitas
manuel ponz herrera
Más integrado que la RDSI

Teneis tal lio en movistar que da la sensacion que no sois nada profesionales.

El movil esta bloqueado , eso lo probe en un prinmer momento y con una si no con dos tarjetas de diferentes operadores.

Llevo esperando el codigo 15 dias , hos pasais la pelota de unos a otros sin dar una solucion. Al final optare por lo que me dijo un telefonista de jazztel poner una queja online en el ministerio de industria y consumo.

Pedi la portabilidad a jazztel y me hicisteis una contraoferta para que me quedara . Accedi a quedarme , la chica que me atendio lo unico que le intereso fue cancelar la portabilidad , por que no me tramito nada lo dejo todo sin hacer.

Ayer me toco llamar y resulta que no tenia activado el nuevo contrato ( ya podia esperar yo a que me llamarais).

A mi madre la hacen una oferta , cuando vamos a aceptarla esa oferta no la ueden tramitar desde el 1004 por que es otro departamento. Me indican que llame al 224472 , llamo y me pasa directamente al 1004 , me ponen una reclmacion que me contestaran en 10 dias. Haceis algo rapido en movistar ademas de tramitar la cancelacion de portabilidades claro , eso fue rapidsimo. Dais un muy mal servicio con los 5 euros que vais a subir las fusiones podrian usarlos en mejorar servicios.

 

Me arrepenti de no irme a jazztel en el minuto uno me vendisteis la moto y ahora con los que me hicieron las ofertas no puedo hablar. Si por este servicio subis precios que dios nos coja confesados.

Mensaje 6 de 8
709 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manuel ponz herrera!

 

Lo traslado de nuevo al departamento encargado con lo que me indicas, que el terminal está bloqueado, quedo a la espera de respuesta.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
680 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manuel ponz herrera!

 

Se recibe de nuevo respuesta del departamento encargado, indicando que este terminal no está bloqueado, por tanto, no se dispone de ningún código.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
668 Visitas