Desbloqueo de móvil SIMLock

jorgediazpalacios
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloqueo de móvil SIMLock

Hola.

Ya he obtenido mi código de desbloqueo a través de la aplicación web de Movistar y e IMEI del teléfono.

El móvil es un Nokia 6100

He apagado el teléfono, introducido una SIM de otro operador, encendido e introducido exactamente:

#pw+codigoDesbloqueo+1#

Pero continua sin desbloquearse.

He probado varias veces, entre la segunda y la tercera vez he introducido una SIM de Movistar y el teléfono funciona perfectamente.

Mensaje 1 de 17
508 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgediazpalacios

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil, IMEI, y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgediazpalacios


Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso.


Nos pondremos en contacto contigo, para la tramitación.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
495 Visitas
jorgediazpalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Alguna solución? No he obtenido respuesta a los mensajes privados

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
464 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgediazpalacios

 

He pasado tu incidencia al departamento correspondiente, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Por nuestra parte estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
456 Visitas
jorgediazpalacios
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad? Sigo sin noticias...Tampoco me llegó MP con el número de la gestión....

Mensaje 6 de 17
444 Visitas
jorgediazpalacios
Mi vida cambió con el ADSL

¿Os mandé todos los datos necesarios (incluido mi DNI) por MP y cerráis la incidencia por falta de datos? Muy profesionales vosotros...

Afortunadamente desde el 1004 os han vuelto a reclamar la incidencia, a ver si ahora no os escaqueáis cerrándola sin motivo y solucionáis el problema...

Mensaje 7 de 17
423 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgediazpalacios

 

Siento no haber podido contestarte antes, es cierto que por un error nuestro no salió el mensaje privado donde te indicaba el número de la gestión, pero nosotros no cerramos la incidencia por falta de datos, es más los datos fueron enviados completos al departamento correspondiente y desde allí se cerró con este motivo.

 

Tienes como indicas una nueva incidencia abierta, por privado te facilito los códigos por si los necesitas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
410 Visitas
jorgediazpalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo sin solución, ya ha pasado una semana y nada de nada.

El lunes y el martes llamé al 1004 para informarme directamente pero tengo que seguir a la espera...El viernes (hace 5 días) se iba a resolver en 24 horas y ya van...120

Mensaje 9 de 17
394 Visitas
jorgediazpalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Diez días , diez, y continuo sin solución...

Mensaje 10 de 17
380 Visitas
jorgediazpalacios
Mi vida cambió con el ADSL

12 días y subiendo...y sigo sin solución ni respuesta por mensaje público o privado....

Mensaje 11 de 17
363 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgediazpalacios

 

He reiterado la reclamación inicial del día 26/05/2017 para que contacten contigo cuanto antes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
351 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgediazpalacios

 

Estoy realizando un seguimiento a la reclamación y desde el departamento que la están tratando indican que el NIF facilitado no aparece como cliente en el sistema.

 

Por privado te facilito más datos.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
340 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgediazpalacios

 

La gestión que se te abrió aparece cerrada por el motivo indicado. El NIF que nos has facilitado no aparece en la base de datos como que hubiera sido cliente de Movistar. Para que se pueda gestionar de forma correcta nos tendrías que indicar el NIF con el que se adquirió el terminal para poder abrirte la gestión y que se te pueda facilitar el código de desbloqueo. La razón de esto es por seguridad hacia los clientes que adquieran los terminales en Movistar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
330 Visitas
jorgediazpalacios
Mi vida cambió con el ADSL

1º Hasta vuestro penúltimo mensaje, en ningún momento me solicitasteis el NIF de la persona que compró el terminal sino MI DNI. Por eso os facilité mi DNI, tal y como me pedisteis.

2º Si la persona que compró el terminal no tiene NIF, ¿cómo os lo facilito?¿qué NIF podeis tener almacenado de una persona que no tiene NIF?

Mensaje 15 de 17
308 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgediazpalacios

 

Si la persona que adquirió el terminal no tiene NIF posiblemente lo adquirió con NIE o Pasaporte. Necesitaríamos ese número de documento para abrir nuevamente la incidencia. Sin ese documento no nos es posible realizar ninguna gestión al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
297 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgediazpalacios

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Espero que lo tengas solucionado. Si necesitas ayuda abre un hilo nuevo en el foro para que te podamos ayudar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
287 Visitas