Hola.
Ya he obtenido mi código de desbloqueo a través de la aplicación web de Movistar y e IMEI del teléfono.
El móvil es un Nokia 6100
He apagado el teléfono, introducido una SIM de otro operador, encendido e introducido exactamente:
#pw+codigoDesbloqueo+1#
Pero continua sin desbloquearse.
He probado varias veces, entre la segunda y la tercera vez he introducido una SIM de Movistar y el teléfono funciona perfectamente.
Hola @jorgediazpalacios
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil, IMEI, y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
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Hola @jorgediazpalacios
Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso.
Nos pondremos en contacto contigo, para la tramitación.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Hola.
Alguna solución? No he obtenido respuesta a los mensajes privados
Un saludo.
Hola @jorgediazpalacios
He pasado tu incidencia al departamento correspondiente, por privado te facilito el número de la gestión.
Por nuestra parte estamos pendientes.
Saludos, Toñi.
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¿Alguna novedad? Sigo sin noticias...Tampoco me llegó MP con el número de la gestión....
¿Os mandé todos los datos necesarios (incluido mi DNI) por MP y cerráis la incidencia por falta de datos? Muy profesionales vosotros...
Afortunadamente desde el 1004 os han vuelto a reclamar la incidencia, a ver si ahora no os escaqueáis cerrándola sin motivo y solucionáis el problema...
Hola @jorgediazpalacios
Siento no haber podido contestarte antes, es cierto que por un error nuestro no salió el mensaje privado donde te indicaba el número de la gestión, pero nosotros no cerramos la incidencia por falta de datos, es más los datos fueron enviados completos al departamento correspondiente y desde allí se cerró con este motivo.
Tienes como indicas una nueva incidencia abierta, por privado te facilito los códigos por si los necesitas.
Saludos, Toñi.
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Continuo sin solución, ya ha pasado una semana y nada de nada.
El lunes y el martes llamé al 1004 para informarme directamente pero tengo que seguir a la espera...El viernes (hace 5 días) se iba a resolver en 24 horas y ya van...120
12 días y subiendo...y sigo sin solución ni respuesta por mensaje público o privado....
Hola @jorgediazpalacios
He reiterado la reclamación inicial del día 26/05/2017 para que contacten contigo cuanto antes.
Saludos, Toñi.
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Hola @jorgediazpalacios
Estoy realizando un seguimiento a la reclamación y desde el departamento que la están tratando indican que el NIF facilitado no aparece como cliente en el sistema.
Por privado te facilito más datos.
Saludos, Toñi.
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Hola @jorgediazpalacios
La gestión que se te abrió aparece cerrada por el motivo indicado. El NIF que nos has facilitado no aparece en la base de datos como que hubiera sido cliente de Movistar. Para que se pueda gestionar de forma correcta nos tendrías que indicar el NIF con el que se adquirió el terminal para poder abrirte la gestión y que se te pueda facilitar el código de desbloqueo. La razón de esto es por seguridad hacia los clientes que adquieran los terminales en Movistar.
Saludos!!!
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1º Hasta vuestro penúltimo mensaje, en ningún momento me solicitasteis el NIF de la persona que compró el terminal sino MI DNI. Por eso os facilité mi DNI, tal y como me pedisteis.
2º Si la persona que compró el terminal no tiene NIF, ¿cómo os lo facilito?¿qué NIF podeis tener almacenado de una persona que no tiene NIF?
Hola @jorgediazpalacios
Si la persona que adquirió el terminal no tiene NIF posiblemente lo adquirió con NIE o Pasaporte. Necesitaríamos ese número de documento para abrir nuevamente la incidencia. Sin ese documento no nos es posible realizar ninguna gestión al respecto.
Saludos!!!
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Hola @jorgediazpalacios
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Espero que lo tengas solucionado. Si necesitas ayuda abre un hilo nuevo en el foro para que te podamos ayudar.
Saludos!!!
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