Desbloqueo de móvil

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desbloqueo de móvil
Hola, he encontrado un terminal que habia perdido y bloqueado por pérdida o robo a través del 1004. Necesitaría desbloquear el IMEI para poder volver a poder usar el móvil. ¡Gracias!
Mensaje 1 de 14
1.011 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Para poder hacer la gestión, necesitamos que nos adjuntes fotocopia de la denuncia de Robo/Perdida y la copia de la retirada de la denuncia por Robo,  por privado  junto a los siguientes datos (Nº teléfono móvil , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean 

 

 

Para poder hacer la gestión desde la comunidad, necesitamos que también nos facilite los datos de la persona que llamo al 1004 para el bloqueo del terminal .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
977 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ean :

 

Para poder gestionarlo, necesitamos que nos envíes una copia escaneada (foto) de la factura de adquisición del terminal por mensaje privado.

 

Esperamos tus datos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
969 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Miguel, gracias por responder. ¿Cómo puedo adjuntar un archivo en los mensajes privados?
Mensaje 6 de 14
946 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ean :

 

Como es una foto, cuando le des a enviar privado, te aparece la caja de texto, con la barra para poner formato al texto, insertar enlace y el de insertar imágenes.

 

Sería adjuntándonos las fotos como imágenes.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
932 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Miguel. Ya está enviado por MP, espero vuestras noticias.
Mensaje 8 de 14
921 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ping... no he vuelto a tener noticias 🙂
Mensaje 9 de 14
886 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ping2... si necesitáis algúnd ato adicional no tenéis más que pedirlo pero no he recibido ningún mensaje por vuestra parte.
Mensaje 10 de 14
854 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ean :

 

Ya hemos realizado la gestión para excluir el imei de la lista.

 

En los próximos días, tendremos confirmación.

 

Te iremos informando.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
842 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ean :

 

Ya nos han gestionado la solicitud de exclusión:

 

Te lo detallo por privado.

 

Lo normal es que en unos 7 días, ya nos aparezca excluido y puedas usar el terminal.

 

De todas formas, seguimos pendientes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
823 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Miguel.A-Movistar, recibido el MP, estaré pendiente y comprobando el desbloqueo del terminal en unos días. Cuando pueda confirmar que ya funciona me paso de nuevo por aquí y marco tu mensaje como "Aceptar como solución" 🙂
Mensaje 13 de 14
814 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lo prometido es deduda :-). Acabo de probar una SIM de Movistar en el terminal y ya funciona (puede realizar y recibir llamadas sin problemas). Muchas gracias, de verdad, @Miguel.A-Movistar por las gestiones realizadas.
Mensaje 14 de 14
799 Visitas