Desbloqueo módem ZTE MF190

Vespa
Yo probé el VDSL
Desbloqueo módem ZTE MF190

Buenas tardes. Me gustaría saber el código de desbloqueo para liberar el módem USB ZTE MF190 asociado a un contrato de Internet móvil sin permanencia.

A la espera de su respuesta les doy las gracias anticipadamente.

Mensaje 1 de 20
7.044 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Vespa
Yo probé el VDSL

Hola Carmen. Me gustaría que me enviaras el código para desbloquear mi móden USB ZTE MF190 asociado a un contrato de internet móvil sin permanencia.

Gracias anticipadas.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 20
7.051 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vespa,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
7.022 Visitas
Vespa
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también quiero liberar mi módem. ¿Qué tengo que hacer? He entrado en una tienda Movistar y no tienen ni idea, me han dicho que llame al 1004 y aún tienen menos idea.

Mensaje 4 de 20
6.951 Visitas
Vespa
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka. No sé qué es mp.

Mensaje 5 de 20
6.992 Visitas
xtm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también necesito liberar un ZTE 190. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 6 de 20
6.987 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Vespa!Emoticono feliz

 

Para enviar un mensaje privado a mi compañera Rebeka , solo tienes que pinchar encima de su nombre y al lado derecho hay una poción que indica enviar un mensaje privado a este usuario.

 

        Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
6.943 Visitas
Vespa
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Saludos

Mensaje 8 de 20
6.935 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vespa,

 

Te acabo de enviar un mp, informándote de como desbloquear tu modem.

 

Ya me diras si te ha funcionado ok.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
6.880 Visitas
Vespa
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka. Entro en el escritorio, en configuración, dispositivos y me selecciono ZTE, pero no se activa ningún botón ni aparece ninguna ventana emergente.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos

 

Vespa

Mensaje 10 de 20
6.834 Visitas
Vespa
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka. Por fin lo he conseguido. El problema era la versión del escritorio Movistar, que no me permitía la liberación. Me he descargado una más moderna (la 8.8) y he insertado la tarjeta del otro operador en el módem desde el principio y así ya me ha aparecido el botón de liberar módem (que en la otra versión no salía) y al pincharlo me ha pedido el código que me enviaste, lo he tecleado y listo.

 

Todo solucionado.

 

Gracias por todo.

 

Vespa

Mensaje 11 de 20
6.799 Visitas
Vespa
Yo probé el VDSL

Benos días Rebeka. Ahora solo me falta saber cómo se usa el escritorio Movistar con otro operador, porque da la opción de selección de operadora automática, pero no la detecta.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Vespa

Mensaje 12 de 20
6.784 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vespa,

 

El escritorio Movistar sólo se puede utilizar si te conectas con la red de Movistar. Si te vas a conectar utilizando la red de otra compañia, tendrás que consultarlo con ellos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
6.755 Visitas
malaga45
Más integrado que la RDSI

Hola,  estoy interesado en saber el código de desbloqueo para liberar el módem USB ZTE MF190 asociado a un contrato de Internet móvil sin permanencia.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por contestar.

Un saludo.

Mensaje 14 de 20
6.700 Visitas
yoseesinoza
Más integrado que la RDSI

por favor te agradeceria mucho si me pudieses ayudar tengo un modem 

Zte mf190

Imei: XXXXXXXXXXXXXXX (Editado por publicar datos privados)

Mensaje 15 de 20
6.680 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xtm Guiño

 

 

@malaga45, @yoseesinoza, sed bienvenidos a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Podéis enviarme un privado indicando marca. modelo de módem, nº de tfno con el que lo adquirísteis, NIF de titular de la línea y nº de IMEI del módem.

 

 

Cuando reciba vuestro mp, trataré de ayudaros lo antes posible. Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
6.659 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @malaga45

 

Ya he recibido tu mp, y he de comentarte que no hayamos relación entre el número de teléfono que nos indicas y el IMEI que nos has facilitado Emoticono triste .

Para poder acceder al código de desbloqueo necesito que me envíes la factura, ticket de compra o albarán (donde figure el nº de teléfono y el IMEI), a través del nº de FAX que te he facilitado por mp.

 

Cuando lo reciba trataré de responderte lo antes posible. Gracias y disculpa las molestias. Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
6.636 Visitas
Vespa
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka:

 

Es verdad que aunque el escritorio Movistar ofrece la posiblidad de conectarse con otras compañías luego no esa posibilidad no existe realmente, porque no te lo permite. Pero te quería comentar , por si alguien más te lo pregunta, que lo que hay que hacer es decargarse el software del fabricante del módem y configurar la conexión con los parámetros de la compañía con la que quieres usarlo y que se encuentran fácilmente en foros y otras páginas de internet. Así ya se puede usar considerar el módem liberado de verdad.

 

Gracias por todo y saludos

 

Vespa

Mensaje 18 de 20
6.557 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @malaga45

 

 

He recibido el FAX con el ticket de compra de tu módem ZTE MF 190 y te he enviado por mp el código de desbloqueo Emoticono muy feliz.

 

Para completar el proceso es necesario que tengas instalado en un ordenador el Escritorio Movistar v8.7 , y que le conectes el módem con tu tarjeta sim de Movistar insertada en su interior Emoticono feliz
El siguiente paso es entrar en el Escritorio Movistar,  pulsar el botón de Configuración, a continuación, pulsar en Dispositivos y seleccionar el dispositivo que deseas liberar.
Una vez lo tengas seleccionado, el botón Liberar dispositivo estará activo. Al pulsar en Liberar dispositivo, aparecerá un cuadro de diálogo solicitando el código de liberación (el código de liberación te lo he enviado por mensaje privado).Guiño


Cuando hayas introducido el código correctamente, el Escritorio Movistar mostrará una pantalla indicando el siguiente mensaje: Liberación del dispositivo completada de forma satisfactoria.


Ante cualquier duda, no dudes en preguntarme. Gracias y un saludo!! Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
6.513 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @malaga45

 

 

Espero que finalmente hayas liberado correctamente el módem Guiño

 

 

Gracias por tu colaboración y amabilidad. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
6.360 Visitas