Descuento: Oficina Movistar

jjuncos
Yo probé el VDSL
Descuento: Oficina Movistar

Hola!!!

 

Quería compartir con vosotros una nueva iniciativa de Movistar para rebajar la factura a final de mes, que no todo sea malo.....

 

Recientemente, en una de las llamadas al 1004 un operador me comentó la posibilidad de añadir todas las llamadas a un número móvil movistar por sólo 1 euro, es lo que llaman Oficina Empaquetada. De momento es una oferta que no está disponible para particulares....pero está bien para los que seais autónomos.

 

Se trata de pagar un euro/mes y poder llamar de forma gratuita (establecimiento de llamada incluido) hasta 500 minutos al mes a un móvil movistar o bien activar el desvío de llamadas a ese número. Nosotros lo utilizamos bastante y lo que antes gastábamos en el móvil lo hacemos con el fijo de forma gratuita.

 

Link Oficina Movistar

 

Si además le añadimos los minutos gratuitos de fin de semana si tenemos ADSL y en algunos casos los 50 minutos de L a V, hace que rebajemos considerablemente la factura de llamadas a móviles.

 

Esperemos que pronto pueda disfrutarla todo el mundo.

 

Salu2

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 1 de 3
533 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Hola jjuncos:

 

                         El link que has puesto me pide contraseña para poder verlo, podrías solucionarlo, gracias de antemano Guiño ya que uno de los operadores no se fía y si no se ven las condiciones por escrito, ni las escucho, y mas siendo tan buenas como comentas.

 

Saludos

 

PD. Este es el link correcto Tarifa Oficina Movistar empaquetada (Cuota 1 euro/mes)

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
526 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Gracias cfox Guiño.

 

Estaba conectado con mi usuario y parece que se ha rallado...

 

 

Salu2

 


PD: Edito el post original para poner el link correcto...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 3 de 3
516 Visitas