Descuento de 5 euros en Tarifa Navega por ADSL en mismo domicilio

Mscoff87
Yo probé el VDSL
Descuento de 5 euros en Tarifa Navega por ADSL en mismo domicilio

Hola, buenas tardes, acabo de contratar la Tarifa Navega 15 en una de mis tres líneas (En las otras dos ya la tengo). Tuve problemas con el descuento de 5 euros en las otras dos líneas (Tengo en el mismo domicilio ADSL de Movistar). A través de este foro ya me solucionaron los problemas que tuve con las otras dos líneas, pero quisiera saber si en la que lo he contratado ahora también tengo activada la promoción del descuento de 5 euros, porque he contratado la tarifa a través de la Web. Muchas gracias...

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mscoff87,

 

Si te quieres asegurar, puedes enviarme un mp con ese número de teléfono móvil y el del fijo para confirmar que todo esté correcto.

 

Un saludo y buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Mscoff87
Yo probé el VDSL

Hola, ¿qué tal? Disculpe, estuve unos días fuera. Acabo de enviarle el mp. Gracias

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mscoff87,

 

Muy bien, gracias Emoticono sacando la lengua

 

No tenías el fijo añadido para que se aplicase la promoción, de todos modos te tendrá que llegar el descuento de 5€ básico por lo 3 primeros meses por lo que se aplicará igualmente en factura. Te he activado la promoción ahora mismo para que se siga aplicando pasados los 3 meses.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Mscoff87
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, muchas gracias por todo y por la rapidez de la gestión. Un saludo...

Mensaje 5 de 5
147 Visitas