Descuento no aplicado en factura

porfinlibre
Yo probé el VDSL
Descuento no aplicado en factura

Hola, en la factura de agosto no me aplicaron un descuento y realicé una reclamación que me aceptaron y me enviaron una carta que me iban a devolver el importe correspondiente mediante cheque.

 

Hoy he consultado la factura de septiembre a través de la web y tampoco me han aplicado dicho descuento. Sin embargo, en la opción de pagos pendientes de la web sí aparece la cantidad que tengo que pagar con el descuento aplicado.

 

Teniendo en cuenta que me van a enviar el aviso de pago (no lo tengo domiciliado) con la cantidad sin el descuento, ¿qué debo hacer? ¿pagar sólo la cantidad correcta con el aviso de pago incorrecto o movistar me va a mandar el aviso de pago corregido?

Por otro lado, el importe pendiente que me tienen que pagar mediante cheque, ¿tengo que esperar a que me lo envíen? ¿cuanto tarda? La carta hace días que me la enviaron pero el cheque no.

 

A ver si un comercial me puede ayudar.

Mensaje 1 de 3
784 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @porfinlibre;

 

Para poder ayudarte correctamente, es mejor que me envíes datos por mp. (dni y/o teléfono), lo echo un vistazo y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
778 Visitas
porfinlibre
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
771 Visitas