Desde Octubre intentando liberar BB Bold 9700

Achm
Yo probé el VDSL
Desde Octubre intentando liberar BB Bold 9700

Desde octubre intentando liberar BB Bold 9700 sin recibir codigos. Solicitados en multiples ocasiones desde este foro y desde 1004. Necesito solucion URGENTE. 😡

Mensaje 1 de 10
383 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Achm
Yo probé el VDSL
Alguna solucion?
Mensaje 2 de 10
376 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Ningun moderador puede ayudarme?
Mensaje 3 de 10
372 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Sigo sin obtener soluciones. ¿Alguien puede ayudarme?
Mensaje 4 de 10
363 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Necesito los codigos de liberacion. Es URGENTE. Gracias.
Mensaje 5 de 10
358 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Sin respuesta en relacion con los codigos de liberacion........cuanto tiempo tengo que seguir esperando?????????
Mensaje 6 de 10
355 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
No puedo creerlo. Enotras ocasiones he recibido respuesta y ayuda en este foro y ahora ni una sola. Insisto, desde Octubre y una vez finalizada permanencia he solicitado codigo de desbloqueo en varias ocasiones, y aun no he recibido ninguno. Necesito liberar mi Bb con URGENCIA. Gracias
Mensaje 7 de 10
350 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @Achm

 

Tienes que disculparnos... Cuando se escriben varios comentarios seguidos en un post, queda registrado como 1º el último comentario, subiendo a la primera hoja, por eso hasta ahora no pudimos acceder a tu caso. Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos lo del código de liberación de tu Blackberry:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
342 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Achm:

 

Creo que tenemos BUENAS NOTICIAS Emoticono feliz . Tras comprobar que el terminal reúne todas las condiciones para ser liberado, hemos localizado la secuencia... Así que, te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Cuando lo pruebes, avísame.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
328 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Ha funcionado perfectamente 😉
Mensaje 10 de 10
324 Visitas