Deseando que pase un año para irme

abloyo
Mi vida cambió con el ADSL
Deseando que pase un año para irme

Y yo pense que Movistar habia cambiado cuando hace un año contrate la fibra optica y siempre me decián que me podián ayudar en todo y así lo hicieron, incluso me regalaron un "pincho" usb para conectarme desde donde quisiera... pero supongo que eso fue hace un año, porque llego la Fusión, y con ella mis agotadoras llamadas al 1004 y al 900 10 10 10, y mis dolores de cabeza, y mi resignación viendo como me estafan... resumo

 

Como andaba contento con la fibra decido acojerme a la Fusión, pero para ella primero he de cambiar el titular de particular a empresa, hasta ahi facil, llama mi mujer y da mis datos, y ya esta. Solicito la portabilidad de mis dos lineas de empresa de Vodafone a Movistar por telefono, supuestamente ningún problema, hago la grabación y bien. Bueno, a la semana no se nada de mis nuevos amigos de Movistar, y resulta que no hay solicitada portabilidad alguna. Así que vuelto a grabar y que me avisaran cuando pueda recoger mis sims y me dirán la fecha de la portabilidad... pues eso dicen, pero la realidad es que estuve dos dias sin telefono, porque no me avisarón, de lo uno, ni de lo otro. Y ademas, cuando llamaba, nadie sabia nada, que si estaba en el segmento de particulares, que si en el de empresas.... un caos y yo sin linea.

 

[¿#":(@!!!!BRRR] de mi, cometo el error de cambiar otra linea que tengo fija con Orange a Movistar, y hacer la fusión con otra linea movil que tengo en Pepephone, grabamos el mensajito, viene el técnico y todo bien, menos porque el internet se queda bloqueado, vienen 3 tecnicos a casa, cambian el router, el cableado, no se que en la centalita y yo sigo con mis cortes, a esto la linea movil que iba a portar, llamo para ver como va lo de las tarjetas porque me las mandaban a casa y no queria que me pasara lo mismo y resulta que un dia me dicen que no me preocupe que el día 13 tendría las tarjetas, llamo el 12 porque no las tengo y resulta que no hay ninguna portabilidad pendiente. Llamo para dar de baja la ADSL y me dicen que justo es el día 15 y que ya no puedo, que me penalizarian, cuando la ADSL NO FUNCIONA. Al final me insisten y porto la linea, y el mismo caso de antes, no hay sim, no hay linea movil... otra vez sin movil... llamo porque me grabe que tenia 7 días para echarme atras, y resulta que no, que no grabe eso, pido la grabación y aún la estoy esperando. 

 

Y para rematar de la linea de fibra ahora me pasan 10€ al mes por el pincho que me regalaban, llamo para reclamarlo y darlo de baja y despues de hablar con 5 personas, el que supuestamente si puede hacerlo... me cuelga...

 

Vamos, deseando que pase el año para volver a pasar mis lineas a pepephone y ahora que tienen ADSL, esta claro donde van a ir todas mis lineas particulares y de empresa... 

 

PD. Aún no se que pasara con mi linea del pincho, porque cuando llamo para darla de baja me cuelgan... decepcionante..

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido Emoticono muy feliz

 

Lamentamos todas las molestias causadas Emoticono frustrado y esperamos poder estar a tiempo de que reconsideres tu decisión de dejar nuestra compañía cuando termine tu permanencia.

 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial, en el que un moderador te ayudara con tu reclamación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abloyo,

 

Siento todo lo que te esta pasando, si quieres miro como solucionarlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas