Responder
Usuario Senior
J.AGUAVIVA
Mensajes publicados: 1
0 Votos

Deseo cambiarme a Movistar ( en teoria )

Hola, actualmente estoy con orange y no estoy muy agusto con ellos. Me gustaria cambiarme a Movistar si me hacen una buena oferta de un movil. Me gustaria saber cuanto dinero me costaria un iphone 4s teniendo una tarifa plana de 35 euros mes y lo mismo para el samsung galaxy s II . gracias

Aportador Cinturón Azul
pelonin
Mensajes publicados: 306
0 Votos

Re: Deseo cambiarme a Movistar ( en teoria )

no lo hagas te van a engañar seguro comprueva cuanta gente del foro emos sido engañados

SuperCreador
sintfron
Mensajes publicados: 4.114
0 Votos

J.AGUAVIVA escribió:

Hola, actualmente estoy con orange y no estoy muy agusto con ellos. Me gustaria cambiarme a Movistar si me hacen una buena oferta de un movil. Me gustaria saber cuanto dinero me costaria un iphone 4s teniendo una tarifa plana de 35 euros mes y lo mismo para el samsung galaxy s II . gracias

Muy mal. Acabas de mostrar todas tus cartas a cualquier comercial (que en este foro NO HAY OFICIALMENTE) que te ve desesperado, un cliente potencial, un cliente a captar.... puesto que estas a disgusto con Orange y te gustaria cambiarte (en teoria).

No muestres nunca tus cartas, esto es como el poker :smileywink:.

Antiguo Moderador
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
0 Votos

Hola @J.AGUAVIVA

Si quieres, puedes comprobar las ofertas disponibles mediante la página web www.movistar.es en la opción 'Móvil' y en 'Ven a Movistar'. Ahí podrás comprobar las diferentes ofertas.

Otra opción también, es comprobar las ofertas que hay en las tiendas, ya que a veces no son las mismas, las ofertas de la web y las ofertas de las tiendas.

Saludos :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.