Deseo liberar mi zte open c

ediccsson
Más integrado que la RDSI
Deseo liberar mi zte open c

buenas tardes deseo liberar mi zte open c para poder utilizar en ecuador dentro de un mes y soy nuevo en este foro. necesito habrir un tema nuevo o por aqui me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 4
127 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @ediccsson y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en los foros en los que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo propio si no encuentras solución en los de otros usuarios.

 

Para que podamos consultar el código de desbloqueo de tu terminal, envíanos un mensaje privado con el número de serie -o IMEI-, el número de móvil Movistar con el que lo has adquirido y el NIF de la persona titular de esa línea.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @ediccsson.

 

Posiblemente te hayan facilitado el código de desbloqueo por otra vía, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para consultarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @ediccsson.

 

Al no recibir respuesta entiendo que tienes ya el móvil liberado, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra cuestión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas