Despliegue de fibra óptica

Miguel35
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica

Buenas tardes.

Tengo entendido que en breve Movistar desplegará fibra óptica en mi localidad. Adjunto foto.

 

No pude asistir a la reunion, me enteré tarde.

¿ Algún moderador o comercial puede darme más información?

 

Gracias

Un saludo

 

 

 

IMG-20161018-WA0000.jpg

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguel35

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
395 Visitas
Miguel35
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Hay respuesta?

Gracias

Mensaje 3 de 8
383 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Miguel35!

 

Hemos estado comprobando con la línea de teléfono que tenemos de consultas anteriores y de momento no tenemos información del despliegue, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
367 Visitas
Miguel35
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 8
350 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Miguel35!

 

Puede ser que la Movistar empiece a desplegar en su localidad pero de momento no tenemos información del despliegue en tu dirección.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
319 Visitas
Miguel35
Yo probé el VDSL

Buenas noches

No entiendo. Me dice usted, "puede ser" pero no representa usted a movistar?

Usted debería ser la persona con la información más actualizada y veraz. Y me dice, puede ser?

 

De verdad, no lo entiendo. Da la sensación de que contestan a nuestras dudas sin contrastar información.

Con todo el repeto del mundo, se molestado usted en ver el enlace o foto que le envié?

http://www.villaescusa.es/el-municipio/eventos/681-despliegue-red-fibra-optica-en-liano

http://www.villaescusa.es/el-municipio/actualidad/328-noticia-de-interes-para-los-vecinos-y-vecinas-...

 

 Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 8
289 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Miguel35!

 

Nosotros desde aquí podemos consultar direcciones y ver si ha comenzado el despliegue en una dirección en concreto.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
270 Visitas