Desvío de llamadas inmediato

EdurneCote
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas inmediato

Buenas:

            Tengo contratado <desvío de llamadas cuando comunica>, pero el que me interesa es el <inmediato>.

¿Tengo que contratar el inmediato? ¿Se añade este cobro al de <comunica> (o sea, me cobrarían los dos servicios por separado)? ¿Puedo cancelar el de <comunica> y contratar el <inmediato>?

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
855 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Paso tu mensaje a los compañeros para que se asesoren en el tema que nos planteas.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EdurneCote:

 

Tu mismo puedes a través del tfno fijo, hacer el cambio de desvio cuando comunica a inmediato. Puedes consultar las secuencias que debes marcar en el tfno fijo a través del siguiente  enlace de la web.  El coste es el mismo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para nuevas consultas o dudas.

 

Un saludo. Gladis

 

 



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Mensaje 3 de 9
822 Visitas
EdurneCote
Yo probé el VDSL

Voy a explicarme:

 

  1º) Tengo Cobre/ADSL

 

  2º) Mi teléfono es inalámbrico

 

  3º) Lo que tengo contratado (lo pone en <Mi Movistar>) es solamente <desvío cuando comunica>

 

  4º) He comprobado que puedo activar/usar y desactivar el servicio (*67*nº# y #67#)

 

  5º) Intento activar/usar el <desvío inmediato> (*21*nº#) y no funciona (porque no lo tengo contratado, supongo)

 

  6º)¿Puedo darme de baja de <desvío si comunica> y darme de alta/contratar <desvío inmediato>, pues sólo me interesa este último servicio?

 

(Doy por sentado que cada servicio cuesta un euro: si tienes dos de ellos, dos euros)

Mensaje 4 de 9
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EdurneCote

 

Si efectivamente es tal y como comentas, si quieres podemos gestionar la baja del desvío cuando comunica y activar el desvío inmediato, el coste de cada uno de los servicios es 1 euro iva incluido

 

Nos puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF para poder realizar la gestión

 

Un saludo

Yoli

 



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Mensaje 5 de 9
804 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EdurneCote

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



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Mensaje 6 de 9
788 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EdurneCote

 

Ya tienes en curso la solicitud número 1924447716 para la baja del sev. desvio si comunica y alta desv. inmediato, en breve estará cumplimentado, la fecha de baremo es para el día 02/10/2016  pero puede estar entre 24 y 48 horas. te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs Ascen-Movistar.



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Mensaje 7 de 9
774 Visitas
EdurneCote
Yo probé el VDSL

Estupendo. Mañana le echaré una ojeada. Gracias.

Mensaje 8 de 9
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EdurneCote
Yo probé el VDSL

He comprobado que el *21* (desvío inmediato) es el único que funciona ahora. También ha cambiado el concepto en <Mi Movistar>. ¡Excelente!

Gracias por su pronta gestión y por su amabilidad.

 

Mensaje 9 de 9
753 Visitas