Buenas:
Tengo contratado <desvío de llamadas cuando comunica>, pero el que me interesa es el <inmediato>.
¿Tengo que contratar el inmediato? ¿Se añade este cobro al de <comunica> (o sea, me cobrarían los dos servicios por separado)? ¿Puedo cancelar el de <comunica> y contratar el <inmediato>?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Paso tu mensaje a los compañeros para que se asesoren en el tema que nos planteas.
Saludos
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Hola, @EdurneCote:
Tu mismo puedes a través del tfno fijo, hacer el cambio de desvio cuando comunica a inmediato. Puedes consultar las secuencias que debes marcar en el tfno fijo a través del siguiente enlace de la web. El coste es el mismo.
Recordarte que seguimos por aquí para nuevas consultas o dudas.
Un saludo. Gladis
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Editado 23-09-2016 13:58
Editado 23-09-2016 13:58
Voy a explicarme:
1º) Tengo Cobre/ADSL
2º) Mi teléfono es inalámbrico
3º) Lo que tengo contratado (lo pone en <Mi Movistar>) es solamente <desvío cuando comunica>
4º) He comprobado que puedo activar/usar y desactivar el servicio (*67*nº# y #67#)
5º) Intento activar/usar el <desvío inmediato> (*21*nº#) y no funciona (porque no lo tengo contratado, supongo)
6º)¿Puedo darme de baja de <desvío si comunica> y darme de alta/contratar <desvío inmediato>, pues sólo me interesa este último servicio?
(Doy por sentado que cada servicio cuesta un euro: si tienes dos de ellos, dos euros)
Hola EdurneCote
Si efectivamente es tal y como comentas, si quieres podemos gestionar la baja del desvío cuando comunica y activar el desvío inmediato, el coste de cada uno de los servicios es 1 euro iva incluido
Nos puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF para poder realizar la gestión
Un saludo
Yoli
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Hola @EdurneCote
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos
Un saludo
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Hola @EdurneCote
Ya tienes en curso la solicitud número 1924447716 para la baja del sev. desvio si comunica y alta desv. inmediato, en breve estará cumplimentado, la fecha de baremo es para el día 02/10/2016 pero puede estar entre 24 y 48 horas. te voy informando.
Saluds Ascen-Movistar.
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He comprobado que el *21* (desvío inmediato) es el único que funciona ahora. También ha cambiado el concepto en <Mi Movistar>. ¡Excelente!
Gracias por su pronta gestión y por su amabilidad.