Desvío incondicional de llamada FTTH

michiff83
Yo probé el VDSL
Desvío incondicional de llamada FTTH

Buenos días,

 

Acabo de recibir la primera factura tras haber cambiado mi contrato a Movistar Fusión Contigo y veo que aparece el siguiente concepto:

 

Desvío incondicional de llamada FTTH (18 Oct. a 17 Nov.)    0,8264

 

Agradecería que me aclarasen lo siguiente:

 

  1. No recuerdo haber contratado el servicio "Desvío incondicional de llamada FTTH" al hacer el cambio a Fusión Contigo.
  2. Ruego que me den de baja de este servicio.

Muchas gracias.

 

michiff83

Mensaje 1 de 7
1.972 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @michiff83!!

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a revisarlo y te informaremos a la mayor brevedad

Aquí dispones de información sobre el servicio

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.951 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda, espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 7
1.945 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @michiff83,

 

Ya he tramitado la baja del Desvío, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.932 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel.

 

Y referente a mi primera pregunta:

 

  1. No recuerdo haber contratado el servicio "Desvío incondicional de llamada FTTH" al hacer el cambio a Fusión Contigo.

¿Me lo podéis aclarar?

 

Gracias.

 

michiff83

Mensaje 5 de 7
1.914 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @michiff83

 

He estado comprobando el pedido de fusión contigo y los contactos y no he podido ver el medio ni la solicitud del desvio por lo que he gestionado una reclamación... por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.902 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @michiff83

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Felices fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.879 Visitas